Quiebra de Spanair

Un total de 12.245 pasajeros de Baleares de Spanair consiguen viajar a sus destinos con otras compañías

| Palma |

Valorar:

Un total de 12.245 pasajeros de Spanair han canjeado en Baleares hasta las 20.00 horas del domingo sus billetes con cuatro compañías diferentes en las que han logrado recolocarse para llegar a sus destinos y, de ellos, 4.145 lo hicieron con Vueling; 5.000 con Iberia; 2.600 con Air Europa y 500 con Lufthansa.

Así lo han informado a Europa Press fuentes de Aena, que, por otro lado, han revelado que durante este fin de semana, se presentaron un total de 391 reclamaciones de viajeros que no pudieron viajar con Spanair, tras el fin de las operaciones el pasado viernes. Concretamente, se presentaron tres reclamaciones el viernes; 264 el sábado y 124 el domingo.

Cabe recordar que la compañía aérea -que este lunes ha presentado un concurso voluntario de acreedores con un pasivo que supera los 300 millones de euros- tenía programados 66 vuelos hasta el próximo viernes en el Aeropuerto de Palma.

Concretamente, la aerolínea Spanair tenía programadas para este lunes ocho salidas y ocho llegadas que conectaban con el Aeropuerto de Palma, con origen o destino Madrid, Barcelona, Valencia, Granada, Sevilla y Zurich.

Por otro lado, este martes la aerolínea tenía previstas ocho llegadas y siete salidas en el Aeropuerto de Palma; ocho llegadas y ocho salidas el miércoles; ocho salidas y ocho llegadas el jueves y nueve llegadas y diez salidas el viernes.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.