Calvo apoya a Chacón pero resalta que no hay enfrentamiento sino voluntad de lograr mayor unidad

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
La ex ministra de Defensa, Carme Chacón (i), junto a la ex alcaldesa de Palma de Mallorca, Aina Calvo.

La ex ministra de Defensa, Carme Chacón (i), junto a la ex alcaldesa de Palma de Mallorca, Aina Calvo.

04-01-2012 | Efe

La exalcaldesa de Palma Aina Calvo ha expresado su apoyo a la candidatura de la exministra Carme Chacón a la Secretaría General del PSOE, aunque ha enfatizado que en el partido «ninguno está contra de ninguno» y que lo importante es «salir con unidad» del proceso de elección del nuevo líder a nivel federal.

Así lo ha expresado Calvo momentos antes de participar en el Comité Federal del PSOE que se celebra en Madrid, donde ha subrayado su apoyo a la candidatura de Chacón «reconociendo y agradeciendo» la labor efectuada del exministro de Interior Alfredo Pérez Rubalcaba como candidato a la Presidencia del Gobierno en las pasadas elecciones generales.

Para Calvo, lo importante ahora es aprobar la Ponencia Marco del próximo Congreso Federal que fomentará el debate «abierto», «democrático» y «constructivo» dentro del partido que contribuirá a que el PSOE salga «más reforzado» para afrontar el futuro y desempeñar la tarea de oposición de los próximos cuatro años.

Sobre el proceso de elección del candidato a la Secretaría General, la exalcaldesa de Palma ha explicado que el PSOE es un partido que defiende la democracia interna y que, en consecuencia, debe predicarla «por coherencia».

Preguntada sobre cómo afronta el PSIB el próximo congreso regional, Calvo ha dicho que se debe respetar «los tiempos y las formas» en el partido y que lo que ocupa ahora es el próximo Congreso federal y la elección de la Secretaría General.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Tomeu34
Hace más de 7 años

Això es un gran exemple d´inutilidad vista i comprobada, menjarán oposició fins que els´hi surti pre ses orelles, es més, abans de torná a goberná ells els´hi prendán es lloc com oposició IU i UPyD.

Valoración:-2menosmas

Pere Xapeta
Hace más de 7 años

M'agrada molt que la sra Calvo surti a pri,era fila es una persona tal adequada per això que estic totalment a favor que sempre estigui en posicions visibles dins del PSOE, sempre que ella hi sigui estaran a l'oposició, l'efecte Calvo es l'efecte oposició i ella sembla esser l'única que no ho veu, com la caracteritzà l'estada al govern de ciutat on viatjà lluny de la realitat i s'hi establí . . .

Que figuri, que figuri, i per molts d'anys estigui a l'oposició.

Valoración:-2menosmas

Scorpio
Hace más de 7 años

Después de como han dejado a España, no sé como tienen cara de seguir saliendo en fotos.

Valoración:0menosmas

Joan
Hace más de 7 años

Calvo quiere nadar y guardar la ropa.

Valoración:6menosmas

Asor
Hace más de 7 años

«ninguno está contra de ninguno» Yo creo que esto no se lo cree nadie....

Valoración:5menosmas

Alcalino
Hace más de 7 años

Vaya pareja de malisimos ejemplos como politicos y gestores, ¿y tienen la caradura de querer seguir insistiendo para hacer mas de lo mismo?, siempre que el PSOE entra en el gobierno de España nos dejan a todos los ciudadanos en cazonsillos, luego tiene que entrar el PP para volver a España a el estado donde nunca debio estar por culpa de estos inseables.

Valoración:0menosmas

vs
Hace más de 7 años

M'agradaria que me recordessin en quin poble peninsular va nèixer el respectable Sr. Calvo, pare. Així, ja estarè preparat quan la Sra. Calvo l'elegesqui per fer-hi, ella també, una declaració política "urbi et orbe"

Valoración:-5menosmas

economista
Hace más de 7 años

Chacon, Rubalcaba, perdon Sr. Perez. NO GRACIAS

Valoración:-2menosmas

Mostrada mis
Hace más de 7 años

¡Esta Aineta "nuestra"!, siempre con esta carita angelical...incapaz de romper un plato...o mantenerse en la poltrona con el voto de unos corruptos, que no políticos, que para el caso es lo mismo...ya esta posicionando, sus reales, para que en el caso de volver a gobernar...se la tenga en cuenta, la pobre peinara canas en la oposición...

Valoración:1menosmas

en cocarroi
Hace más de 7 años

bueno, la aina se ha retratado con la de la camiseta, con la que solo saca al padre cuando le interesa, la que no tiene idea del protocolo militar, la de los mimitos al Rubal, la favorita del ZParo, la de los aviones a Libia, la que no permite la libre expresión de los soldados que se juegan la vida por estos mundos, en fin...¡que tropa!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2