Bosch se reunirá este lunes con representantes de los clústers de base tecnológica del ParcBit

| Palma de Mallorca |

Valorar:

El conseller de Educación, Cultura y Universidades, Rafel Bosch, se reunirá este lunes con representantes de los clústers de base tecnológica del ParcBit, esto es, Baleares.t, TurisTEC, CLAB, IDimar, BiolBAL e Ibiza Music Cluster.

Según ha informado el Govern en un comunicado, Bosch también visitará las instalaciones del Sistema de Observación Costera de Baleares (Socib), el edificio de la Fundación Microsoft Innovation Center for Tourism Technologies (MICTT) y el vivero de empresas del ParcBit.

El portavoz del Govern también estará acompañado por el director general de Universidades, Investigación y Transferencia del Conocimiento, Miquel Deyà.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maria de Palma
Hace más de 7 años

Para SONIAM : Procura aprobar la carrera con notazas y no te dejes seducir por multinacionales...así podrás ser uno más del personal de alguna de estas empresas. Tenemos algunos de los mejores científicos del mundo y Baleares no lo valora. ¡¡Que pena me das!! Patético opinar sin conocer! ¡Fácil criticar sin dar la cara!

Valoración:0menosmas

soniam
Hace más de 7 años

La verdad es que éstas empresas sólo sirven para meter a los lamecul.. de la UIB. De qué viven? pues de subvenciones y de ganar premios cuyos participantes solo son ellos.

No han generado nada relevante en 10 años!

Es necesario un replanteamiento de para qué sirven, privatizarlos si es necesario y obviamente no subvencionarlos.

Valoración:1menosmas

andreu pol
Hace más de 7 años

Libertad de elección de idioma en la escuela. Esto es, compaginar mallorquín y castellano. no inmersión en catalán. El PP ha empezado a perder ya las elecciones, y este sujeto Bosch tiene gran parte de culpa.

Valoración:1menosmas

Ofelia.
Hace más de 7 años

Reductos pijo-progres que viven sin dar palo al agua, eso sí, con una webs impresionantes.

Valoración:0menosmas

profesor bacterio
Hace más de 7 años

Los experimentos,con gaseosa.Y las recalificaciones con vaselina.

Valoración:2menosmas

perdalada
Hace más de 7 años

uiii, m`he perdut..tants de nóms raros,..ai Bosch, quina perdalada de gentlligada a empreses que no serveixen per res, SANITAT I EDUCACIO...fóra mes balls.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1