Spain's Inaki Urdangarin, chairman of Telefonica Internacional USA, speaks during the International CTIA Wireless trade show in Las Vegas, Nevada in this March 23, 2010 file picture. The Spanish king's son-in-law has been charged in a fraud embezzlement case involving a non-profit company he ran from 1999 to 2006, in a scandal that damaged the royal family, the Balearic Islands superior court said on December 29, 2011. Picture taken March 23, 2010. REUTERS/Steve Marcus/Files (UNITED STATES - Tags: CRIME LA | STEVE MARCUS

TW
14

El juez que instruye la pieza separada número 25 del caso Palma Arena en la que está imputado el duque de palma Iñaki Urdangarin, José Castro, ha dictado un auto en el que aplaza al 25 de febrero a las 9.00 horas la declaración como imputado del yerno del rey, que estaba prevista para el 9 de febrero a esa misma hora.

Noticias relacionadas

De esta forma, Castro ha respondido a la petición que este viernes le hizo el abogado de los hermanos Tejeiro, en la que le pedían aplazar la declaración de Urdangarin al alegar que tenia previsto acudir el 6 de febrero a un señalamiento en la Audiencia Provincial de Barcelona y, por lo tanto, el letrado de Marco Antonio Tejeiro, Miquel Tejeiro y Ana María Tejeiro no podía asistir al interrogatorio del Duque de Palma.

En el mismo auto, Castro también ha aplazado para el 11 y 18 de febrero las declaraciones previstas para el 5 y 25 de enero en las que iban a declarar como imputados los hermanos Tejeiro y Diego Torres.