El PSOE de Palma aprueba un congreso participativo abierto a la sociedad

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Aina Calvo y José Hila, durante la reunión del Consejo Político.

Aina Calvo y José Hila, durante la reunión del Consejo Político.

20-12-2011 | Jaume Morey

El PSOE de Palma ha aprobado celebrar el 10 de marzo un congreso participativo abierto no solo a los militantes sino también «a toda la sociedad», en el que se elegirá a su nuevo líder.

El Consejo Político de la formación aprobó ayer la convocatoria del congreso, informa el partido en un comunicado, en el que se abrirá «un espacio de análisis profundo y de autocrítica» para «aprender de los errores y poner en valor los aciertos».

Los socialistas de Palma ven en esta cita una «oportunidad para revitalizar el partido» y «recuperar la credibilidad y confianza» de la gente.

Para incrementar la participación social en el sexto Congreso de los Socialistas de Palma, las agrupaciones podrán invitar a entidades, asociaciones y personas no afiliadas que consideren de interés especial, las cuales participarán con voz pero sin voto.

Por este motivo, el Consejo Político ha acordado que, además de los delegados, se creará la figura del participante, que instará a que militantes no delegados y otras personas externas a la organización tomen parte en el congreso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

TOLO
Hace más de 7 años

Aina Calvo , ARMENGOL !!!!! , socias ???? Revitalizar ...........

Valoración:3menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 7 años

No hay peligro mayor que una mujer despechada y la lozana Armengol es víctima de este despecho de la sociedad que la ha mandado a la oposición, lo mismo que la flacucha Aina Calvo.Son dos mujeres despechadas y si sumamos a la cómica ciutadellenca Barceló, ya tenemos tres, y si metemos en la suma a la madura Alberdi, ya son cuatro...una lista interminable de despechos.

Valoración:6menosmas

el guitarrero
Hace más de 7 años

yo... ¡es que me desmeo con esta gente! a ver... si vale mi voto por internet que me apunten a Mado Pereta que seguro que lo hará mejor que esta colla de muermos...

Valoración:7menosmas

liberal
Hace más de 7 años

osea quue hasta ahora era un partido cerrado a la sociedat,asi se entienden los resultados

Valoración:7menosmas

DICTADORES LINGUISTICOS
Hace más de 7 años

INUTILES AHORA ABIERTOA LA SOCIEDAD CUANDO HABEIS CERRADO E IGNORADO AL CIUDADANO EN TODO LO QUE HABEIS HECHOS. INUTILES. EJEMPLO 12 MILLONES DE EUROS PARA EL IDIOMA CATALAN DISCRIMINANDO A TODOS LOS DE LA ISLAS INUTILES

Valoración:5menosmas

Nostradamus
Hace más de 7 años

¡Habemus Calvus!, en el resultado de el "participativo" congreso se vera la calidad democratica del partido, ja ho vourem!, va dir un cec...¿y porque no prueban la receta de Bauza?, un militante un voto...¿acaso temen comprobar lo que piensan de "ellos" los verdaderos socialistas?...en fin, con la de vacantes de monjas que hay, Calvo seria Sor Aina de los clavos de ZP, ademas estupenda, seguro.

Valoración:3menosmas

Eva
Hace más de 7 años

Este cadáver de partido es de todo menos "participativo y abierto a la sociedad" Han des-gobernado para sí mismos y las minorías que les hacen la ola de siempre. Al resto morcilla.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1