Jornada electoral 20-N

El Partido Popular también ganó entre los electores residentes en el extranjero

| Palma de Mallorca |

Valorar:

El Partido Popular ha ganado también en Balears entre los electores residentes en el extranjero del Censo de Residentes Ausentes (CERA), al obtener 250 votos frente a los 207 del PSOE.

La tercera fuerza más votada entre estos electores ha sido, a mucha distancia de los anteriores, la coalición PSM-IV-ExM-EQUO, que ha tenido 47 votos, mientras que UPyD ha recibido 39 y Esquerra Unida 36.

Según los datos del recuento del voto de residentes en el exterior, hecho hoy por la Junta Electoral de Baleares, solo han votado 625 personas de los 15.775 electores residentes en el extranjero del Censo de Residentes Ausentes (CERA).

El PP ha sido el partido más votado entre estos electores censados en Mallorca, Menorca y, por un margen de 2 votos frente al PSOE, en la circunscripción de Ibiza-Formentera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rojeros adios
Hace más de 8 años

Rojeros de momento os queda Cuba y parte de Corea .Puedeis emigrar hasta alli y compartir vuestros ideas de los regimenes totalitarios ,que por cierto siempre fracasan.

Valoración:-3menosmas

luigi
Hace más de 8 años

Si sumaran las abstenciones y los nulos sabriamos lo que pensamos de los politicos españoles de los mas corruptos antisociales mentirosos traicioneros xorisos del mundo, seguimos siendo una sociedad ingenua ,cada 4 años nos vuelven a engañar.Despertar cojones.

Valoración:-2menosmas

Dario
Hace más de 8 años

En un país donde en alguna ocasión han votado hasta los muertos puede pasar cualquier cosa.

Valoración:-3menosmas

pepe
Hace más de 8 años

les emos dado por saco en todas las circuncrpsiones

Valoración:3menosmas

Pere
Hace más de 8 años

Como se nota que no hay dinero para "agradecer" el voto de los residentes en el extranjero! Ha votado el 4% del censo. Qué gran interés!!!

Valoración:-2menosmas

vs
Hace más de 8 años

El temps passa i els expatriats votan les dretes. Ja no existeixen els nuclis CNT-FAI a Tolosa de França, seu també del govern de la Repùblica.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1