Caso Nóos

El fiscal Anticorrupción de Palma finaliza de madrugada los registros a Nóos

| Barcelona |

Valorar:
preload
El fiscal Pedro Horrach en los registros en la calle Balmes de Barcelona.

El fiscal Pedro Horrach en los registros en la calle Balmes de Barcelona.

04-03-2010 | Carles Domènec

El fiscal Anticorrupción de Balears, Pedro Horrach, ha finalizado hacia las dos de la madrugada el registro en las oficinas de una red de sociedades vinculadas al Instituto Nóos, en una operación que se enmarca en el caso Palma Arena de supuesta corrupción.

Horrach, que se desplazó a Barcelona para seguir en primera persona los registros, acudió a última hora de anoche al edificio del número 224 de la céntrica calle Balmes, que alberga las oficinas de Nóos Consultoría, vinculada al Instituto Nóos, que presidió el duque de Palma, Iñaki Urdangarín.

El fiscal anticorrupción de Baleares ha salido del inmueble hacia las dos de la madrugada, acompañado por varios de sus colaboradores, mientras que un grupo de agentes de la Policía Nacional se llevaba cajas con documentación intervenida en las oficinas.

A lo largo de la jornada de ayer la Policía también registró en el marco de esta operación el domicilio del exvicepresidente del Instituto Nóos Diego Torres.

Torres fue vicepresidente de Nóos en 2005, cuando el duque de Palma era su presidente, y un año después pasó a presidir la entidad una vez que Urdangarín renunció a su cargo.

Los registros fueron ordenados por el juez instructor del caso, José Castro, y tienen relación con la pieza del Palma Arena que investiga unos convenios por 2,3 millones que el Govern balear firmó en 2005 y 2006 con el Instituto Nóos para la celebración de un foro deportivo, en los que la Fiscalía sospecha que hubo malversación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

The Joker .
Hace más de 8 años

Horrach : Abre coño !!!!

Valoración:1menosmas

Borat
Hace más de 8 años

Es lamentable que recorten a los más débiles para dárselo a los privilegiados,para que puedan seguir manteniendo una vida de lujos que ningún pringado a los que no nos haya tocado la Primitiva podamos siquiera imaginar.

Valoración:2menosmas

MachoMan
Hace más de 8 años

ESTE FISCAL TENDRÍA QUE VENIR POR AQUÍ (MALLORCA), MEJOPR DICHO CENTRARSE EN LOS ATROPELLOS DE LOS PEPEROS CON EL ROLLO DE LA CRISIS. ¿INTERÉS GENERAL?, ¿DEFENSA DE LA COSA PÚBLICA?... IDO DOS MIL UROS EN LA SAM (MANACOR) POR NO HASSSER CASI NA.

Valoración:1menosmas

el pueblo
Hace más de 8 años

Mateu, la corrupción y la delincuencia, se tiene que investigar siempre venga de donde venga, tanto de la politica como de la realeza,como de la eclesiastica,y tambien, la que procede del ciudadano de apie, el que la hace que la pague sea quien sea

Valoración:3menosmas

ontinto
Hace más de 8 años

Uf, veo a Iñaki, allá en Washington, super preocupado por su futuro, uy qué miedo madre mía . . . nada de nada, aquí a los poderosos no se les mete mano. que asco de gente.

Valoración:3menosmas

Jonás
Hace más de 8 años

Al final se oirá una voz que dirá: ¡ Carajo, dejad tranquila a mi familia ! Y todos al suelo, a seguir metiendo en la cárcel a cuatro desgraciados.

Valoración:5menosmas

mateu
Hace más de 8 años

Horrach,Horrach, Castro,Castro....y por que no investigais dónde han volado los varios miles de millones de euros que han volado con el pacte de progrés, en vez de perder el tiempo y el dinero investigando 2,3 millones que "se sospecha" hubo malversación, cuanto poder tiene el poder Judicial y sus allegados!!

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1