TW
0

El congreso anual de la asociación de agencias de viajes británicas, ABTA, vuelve a la Isla del 3 al 5 de octubre, dos años antes de lo previsto.
Las revueltas en el norte de Àfrica, en concreto en Túnez, obligaron a la organización a cancelar el congreso en ese país y trasladarlo a un destino más seguro, como Mallorca, donde se celebra cada diez años.
Los actos previstos para esos días se iniciarán con un torneo de golf en Maioris y una recepción en Ses Cases de sa Font Seca, donde los participantes en el congreso tendrán la oportunidad de tener un primer contacto.
La primera jornada concluirá con una cena y una fiesta con la que Cosmos Holidays quiere celebrar sus cincuenta años de existencia.
Las sesiones de trabajo, reuniones privadas y conferencias de los siguientes días se alternarán con excursiones a los lugares más característicos, la realización de actividades deportivas, la asistencia a espectáculos y la celebración de fiestas, con el objetivo de que los agentes de viajes británicos se lleven también la mejor impresión de la Isla, después de que este año recuperara el turismo procedente de este país que había ido perdiendo en los últimos años.
Éste será el quinto congreso que ABTA celebre en Palma desde el año 1973.