El 'Cap de Quers' estuvo atracado en la Marina Port de Mallorca.

TW
1

La Fiscalía Anticorrupción ha modificado su proposición de pruebas en el escrito de acusación del 'caso Can Domenge' y pide que en el juicio se tome declaración a la tripulación del yate Cap de Quers , en el que fueron transportadas bolsas, supuestamente, llenas de dinero.

El capitán del barco y los marinos ya han declarado ante la juez instructora de la causa y los fiscales, quienes, después de tres meses de investigación, acordaron no incluir el delito de soborno en el escrito de acusación al no hallar pruebas de que esas bolsas contuvieran dinero en efectivo.

Coste del solar

La embarcación pertenece a la familia Sanahuja, adjudicatarios del solar de Can Domenge por el que abonó 30 millones de euros, la mitad de su coste real, según un informe de la Agencia Tributaria.

El Ministerio Público considera «relevante» el contenido de las actuaciones desarrolladas en la pieza del presunto soborno, y por ello, ha pedido complementar la proposición de pruebas en el escrito de acusación con la comparecencia en el juicio oral, que se celebrará en la Audiencia de Palma, de toda la tripulación del Cap de Quers .