TW
7

Airberlin reducirá un 20 por ciento la capacidad de asientos que ofrece en vuelos que conectan con el aeropuerto de Palma durante el próximo invierno en comparación con el mismo periodo del pasado año como consecuencia de las medidas que la aerolínea ha tenido que adoptar para aumentar su eficacia y por la caída de la demanda durante la temporada invernal.

Así lo ha señalado a los medios el director general de Airberlin para España y Portugal, Alvaro Middelmann, quien ha presentado en rueda de prensa las novedades de la aerolínea para la próxima temporada de invierno.

Esta reducción de asientos en vuelos que conectan con el aeropuerto palmesano de Son Sant Joan deriva de medidas como la suspensión durante estos meses de trayectos que unen la capital balear con Basilea, Dresde y Karlsruhe/Badel-Baden o la desaparición de rutas como las de Erfurt y Murcia.

También se reducirán frecuencias de trayectos domésticos a través de Palma, así como los vuelos que salen desde Mallorca a Faro, Lisboa, Oporto.