Aina Calvo. | Michel's

TW
29

La excaldesa de Palma, Aina Calvo, ha mostrado hoy su disposición a participar como candidata en las próximas elecciones generales si el partido lo considera oportuno, aunque no tiene «ánimo ni interés» en participar en una confrontación pública dentro del PSIB-PSOE.

«Yo siempre he estado a disposición de lo que el partido considere oportuno porque creo que es mi obligación», ha dicho Calvo en una rueda de prensa en la que ha valorado la acción del actual gobierno municipal.

La portavoz del grupo municipal socialista ha señalado que la candidatura no es una decisión «personal» sino un tema de «valoración del partido» y de «perfiles».

Noticias relacionadas

Ha añadido que no tiene ningún «ánimo ni interés de entrar en confrontación pública» a nivel interno en el PSIB-PSOE porque no sería bueno para el partido en estos momentos.

Calvo ha precisado que esta candidatura es «una posibilidad abierta», pero que todavía se debe realizar un debate interno dentro de la formación política.

Ha resaltado que ella seguirá liderando la oposición en el Ayuntamiento, y que una posible candidatura no la desviará de su compromiso de velar por los intereses de Palma y su ciudadanía.