Un videoclip mancha la imagen de Eivissa

| Ibiza |

Valorar:

Pizza en Ibiza.

Youtube
Los tres amigos en sa Punta des Molí en otra imagen del vídeo.

Los tres amigos en sa Punta des Molí en otra imagen del vídeo.

Youtube

Comiendo pizza, tirando basura al mar, borrachos e informando sobre el posible contagio de enfermedades venéras se muestran los tres jóvenes gamberros británicos Stefan Abingdon, Wakely Dru y Ashley Horne que forman el grupo de comedia musical The Beast of Midnight en sus vacaciones ibicencas. La localización, Sant Antoni y su paseo marítimo, la zona del West End, discotecas y alguna playa.

Bajo el título Pizza in Ibiza los jóvenes fiesteros cuentan que la basura no hace falta tirarla al mar (y se ve una imagen de uno de ellos tirando un bocata desde un barco), muestran un condón en cámara que recogen de la orilla de una playa, corren y beben por el West End diciendo que es Inglaterra, pero con sol. Además no se cortan en decir que en la Isla puedes contraer enfermedades venéreas y que es un sitio de peleas. Si bien se presentan como un grupo de comedia musical, el videoclip y las letras rozan el mal gusto, pues a todo lo explicado hasta el momento los jóvenes salen comiendo pizza con la boca de forma grotesca, restregando su cara en unos pechos y mostrando el dedo anular a modo de insulto y desafío. Todo ello complementado con imágenes del West End por la noche. El vídeo se puede ver en YouTube desde julio y ya tiene más de 200.000 visitas.

Reacción
Las reacciones oficiales no se han hecho esperar. El director general de Turismo, Jaime Martínez, ha dicho que es «intolerable que cuatro gamberros manchen la imagen de Eivissa para beneficio propio». Los servicios jurídicos del Govern han remitido una carta a YouTube para que retire el vídeo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

consecuenciaturismodemasas
Hace más de 9 años

Siempre he opinado que Eivissa no tiene el turismo que se merece desde hace muchos años. Si la mayor parte del turismo de Mallorca es malo, imaginaos el que va a Eivissa (todavía peor, claro). Y, referente al video, no son los jóvenes de la JMJ, por ejemplo, sino gentuza de la peor e hijos de la GB.

Valoración:0menosmas

Cantidad no es igual a calidad
Hace más de 9 años

Las venereas y la basura la trae el turismo cutre, borracho y de alpargata que nos invade. Quizás sería hora de ir pensando en vedar el paso a esta clase de "turistas" zafios, groseros y de vomitona, que únicamente vienen a nuestro país a hacer lo que en el suyo no tienen narices, con la idea de que aquí se puede hacer lo que venga en gana y no pasa nada.

Valoración:8menosmas

Xisuca
Hace más de 9 años

Bueno todavía nos queda una pequeña esperanza con Menorca!!!!!!!! Y Cabrera!!!! Ahí está la diferencia de seleccionar el turismo.......

Valoración:5menosmas

Uno de aqui
Hace más de 9 años

Señor Martinez, no se moleste ni se ofenda, esa es la imagen que han creado ustedes de la Isla. Se lo han cargado TODO. Es una lástima dejar algo tan bonito en manos de gente que únicamente se ha dedicado durante décadas a hormigonarlo todo,y a llenar de gente como sea. Creo que no he visto otro lugar tan ultrajado en toda España, los hoteles en la arena de la playa ocupando toda su extensión,para colmo sin el más mínimo de los gustos ni estilos arquitectónicos.(por cierto, donde están los de Costas?) Y ahora a rasgarnos las vestiduras porque los turistas vienen a lo que vienen? Continúen con el "todo incluido", dentro de poco ni aúnque lo regalen querra venir nadie a pasar sus vacaciones, sólo a guarrear la Isla, nada más.

Valoración:12menosmas

The Damned
Hace más de 9 años

En cuanto sacan la realidad de las islas todos nos ponemos las manos en la cabeza.La verdad ofende.

Valoración:11menosmas

Aina Ramis
Hace más de 9 años

Pues despues de ver el video gracias a la propaganda que le hace Jaime Martinez, a parte de que comen mucha pizza, las imagenes que se ven de la isla muestran que está limpia,exceptuando por la noche que eso es normal en todos los sitios de fiesta nocturna.

Valoración:4menosmas

pepe
Hace más de 9 años

esta gente dice la verdad por que no mete mano el gobierno o esque le interesa esta clase de turimo si estan dañando la imagen de ibiza alguna razon habraque imbestigen

Valoración:4menosmas

magaluf
Hace más de 9 años

El director general de Turismo, Jaime Martínez.. como puede decir?? daña la imagen de las islas?? si esto lo ha creado el con sus amiguetes hoteleros!!!!!!!!!! el vídeo tiene 8.000 votos +

Valoración:6menosmas

pizzaenmallorca
Hace más de 9 años

En el video clip se quedaron cortos!!!!!!!!!!!!!!! les falto poner el balconnin

Valoración:16menosmas

Veritas nos liberaret
Hace más de 9 años

Provocatore... Cuentas cada "kamelo" de perroflauta. Que tiene que ver "el culo con las témporas".

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3