Socías es elegido comisionado de la Platja de Palma y Cort dice que es una jugada de mal gusto

| | Palma |

Valorar:
preload
Ramón Socías, con Alvaro Gijón, en una imagen de archivo de ambos.

Ramón Socías, con Alvaro Gijón, en una imagen de archivo de ambos.

26-05-2006 | A. Sepúlveda

El Consejo de Ministros aprobó ayer el nombramiento de Ramón Socías como nuevo comisionado de la Platja de Palma, un cargo que dejó vacante hace una semana Margarita Nájera. Socías será uno de los tres representantes del Gobierno central en el Consorcio de la Platja de Palma, aunque desde Cort consideran que dicho nombramiento «es una jugada de mal gusto».

«El nombramiento de Socías parece una elección en clave interna del PSOE porque es incomprensible que para unos meses se le pueda elegir precisamente a él para este cargo. Hubiese sido más lógico que hubiera continuado como comisionada la propia Margarita Nájera», manifestó Alvaro Gijón, teniente alcalde de Turismo en el Ajuntament de Palma. Socías está dispuesto a pugnar por el liderazgo del PSOE en Balears y el PP considera que dicho nombramiento puede interpretarse como un apoyo de Madrid a la posible candidatura del delegado del Gobierno.

Llamada de Mesquida

Sin embargo, Socías será comisionado sin ningún tipo de retribución económica. El director general de Turismo, el mallorquín Joan Mesquida, comunicó hace una semana a Socías que él sería el comisionado de la Platja de Palma. Días más tarde desde Presidencia del Gobierno confirmaron a Socías que su nombramiento iría al Consejo de Ministros de ayer viernes.

La destitución de Margarita Nájera como gerente y comisionada de la Platja de Palma hace una semana obligó al Gobierno a elegir un nuevo comisionado, un cargo que en esta ocasión no estará vinculado al de gerente. Precisamente, el Govern de Bauzá debe designar al nuevo gerente ya que el PP tiene mayoría en el Consorcio de la Platja de Palma. De los 9 representantes, tres pertenecen al Gobierno central, tres al Govern, uno al Ajuntament de Palma, otro al Ajuntament de Llucmajor y, por último, otro representante pertenece al Consell de Mallorca. Con seis representantes, el PP tiene una amplia mayoría en el Consorcio para nombrar al nuevo gerente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Laura Silbermann
Hace más de 8 años

Señora Jette Lang Hartmann(su nombre tampoco suena real,tambien parece fictivo)Muchos que escribimos tenemos una vida aparte a los comentarios en UH y hasta somos algunos gente algo conocida ,por estos los pseudonimos.Lo pilla usted? Y no nos vamos a perjudicar por lo que escribimos delante nuestros jefes,vecinos,clientes,competencia ,profesores de nuestros hijos etc.Que no les importa un pepino quien somos y por esto el anominato

Valoración:-1menosmas

Ànim
Hace más de 8 años

Entre Mesquida i Socías ho arreglaran tot, també posaria a Antich. Aquests nomenaments, encara sort, duraran poc, només uns mesos de paciència. Són "los últimos coletazos" d'un govern en "coma profund". Les eleccions estan prop.

Valoración:1menosmas

jette lang hartmann
Hace más de 8 años

PROVOCATORE.Me parece que ya està bien!Tus opiniones son una cosa, pero SIEMPRE querer añadir algo o en latìn o en italiano ya es pasarse, encima cuando lo escribes mal. No se dice en italiano saper distinguere, se dice sapere..... Me gustaria estar equivocada, pero empiezo a tener la idea de que los comentarios que se hacen : NO SON DE PERSONAS FISICAS " !!! Porquè los comentaristas se esconden detràs un pseudonimo , uno màs loco que otro ??? No los voy a escribir ya que todos nosotros los vemos, pero , por favor , MR. DANGER ,Sr. peligro !!!què tiene en la cabeza?? Dr.WHO ??? Pero de què và??? Lo ùnico interesante es lo que una persona pueda pensar y escribir , pero siempre con su nombre. LLego a pensar que hay X personas contratadas por UH para escribir algo que pueda llevar polemica. Si ès asì muy mal vamos y nosotros mismos hacemos que vaya mal. Por favor , exigir que las personas firmen con su nombre y apellido , no creo que es pedir demasiado, o sì ???

Valoración:3menosmas

Mallorqui
Hace más de 8 años

¡Como deje a la playa de Palma como ha dejado al Port de Soller estamos arreglados!, él, en Ramon de Cas Xicu, Celesti, el verdugo, cobarde, de cala Tuent y Colom, el perdedor de las pasadas elecciones en Soller, han destruido, triturado y malversado el por de Soller, ese es su curriculum...sin contar el hotel la Atalaya sobre un acantilado el mismo Port...¿comisionado?...¡comisionista! seria mas exacto.

Valoración:3menosmas

Oliette
Hace más de 8 años

Naranjito que nos quieres hundir aún más, ya esta bien de chupar, en las próximas elecciones que haras? en el senado todo ya esta cubierto, a no ser que te pongan de Jefe de almacén en alguna fabrica de naranjas de por Soller, no sabes hacer nada más.

Valoración:1menosmas

El Coyote
Hace más de 8 años

INMIGRACIÓN Junio 2004

El PSOE no espera ni diez días. Dos medidas para provocar otra invasión:

Jesus Caldera, nuevo Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales quiere regularizar a los inmigrantes 'sin papeles' que tienen trabajo en España

El Gobierno español quiere buscar vías para regularizar a aquellos inmigrantes irregulares que tienen un trabajo, anunció el ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera. El ministro español, en unas declaraciones realizadas a la cadena de televisión pública, afirmó que hay que explorar ese camino de forma que pueda haber un cauce para, a partir de la legalización de ese empleo, con su alta en la Seguridad Social, se pueda obtener el permiso de residencia.

No se trata, matizó Caldera, de hacer regularizaciones generalizadas, "porque eso es un peligro que genera más atracción", ¿Acaso legalizara a cientos de miles de inmigrantes que automáticamente tendrán derecho al reagrupamiento familiar no generará más atracción?, pero defendió que hay que buscar vías que permitan que aquellos inmigrantes que están trabajando puedan obtener un permiso. “Yo no puedo por menos que sentirme optimista, creo que se están dando pasos de los que ya no se va a volver atrás. El gobierno del año 2003 destinó para el año siguiente 5 millones para integración de los extranjeros. El gobierno del año 2004 destinó 120 millones, el gobierno del año 2005 va a destinar 180 millones. Es decir, creo que estamos en una línea donde la marcha atrás es difícil, donde se ha reconocido que efectivamente esta acción de los poderes públicos es necesaria”.

Valoración:6menosmas

LO DEMAS QUE ESPERE
Hace más de 8 años

MELANY. LOS MILLONES DE EUROS LOS TIENE LOS ORGANISMO QUE TIENEN LAS SUBVENCIONES MILLONARIAS PARA EL CATALAN.HASTA AHORA

Valoración:10menosmas

enjoanquantvarribar
Hace más de 8 años

A todos los sociatas que aún quedan por aquí: ¿Cómo podéis defender a estos del capullo, se llamen como se llamen Nájera, Socias, Antich, Mesquida, Armengol, Pérez, Rubalcaba o la madre que los parió a todos juntos? ¿Cómo podéis defenderles cuando prometieron y como siempre no cumplieron? ¿Ya no os acordáis de los millones que iban a invertir en la playa de Palma? Lo dijo su jefe Zetaparo en el mitin en Palma: 450 millones. ¿Dónde están? En Madrid, en Andalucia, en Castilla la Mancha, en el País Vasco pero por aquí ni uno. Que caradura! Y luego leemos en el periódico como los baleares estamos 940 € por debajo del salario medio de un español cuando hace poco éramos la comunidad con la renta per cápita más alta del Estado. Socialismo=Totalitarismo=Miseria

Valoración:18menosmas

pippo
Hace más de 8 años

pues empieza a trabajar Socias, empieza por las putas, rumanos, y sobretodo ruidos , luego si te aburres quita el TODO INCLUIDO. ¿SI QUIERES MAS IDEAS TENGO

Valoración:12menosmas

catarina
Hace más de 8 años

jo no sé que us ha pogut fer el sr. socies, peró a mi el que m`han fet mal, no se on són, segur que casa-seva, disfrutant de tote mena de serveis..als sèus pèus...honrant la seva precència a les nostres vides....

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3