Cospedal pide no ver «aisladamente» la subida de sueldo del Govern balear

| Madrid |

Valorar:

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este lunes que el Govern balear que preside José Ramón Bauzá ha llevado a cabo una «reducción severísima» de altos cargos en la Administración de las islas y ha destacado que la subida salarial aprobada por el nuevo Ejecutivo no se puede ver de forma «aislada».

«Hay que combinarlo con algo muy importante, que es una reducción severísima que se ha hecho también en la Administración balear y, por tanto, las medidas no se pueden ver de forma aislada», ha declarado Cospedal en una rueda de prensa al término de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, en la que no estaba presente Bauzá, que ha llegado a 'Génova' cuando ya había terminado el encuentro.

La 'número dos' del PP se ha pronunciado así al ser preguntada cómo casa esta subida de sueldo del Ejecutivo de Baleares con los planes de austeridad que está poniendo en marcha el partido en toda España. De hecho, este domingo, un millar de indignados se manifestó por las calles de Palma de Mallorca contra la reciente subida de sueldo del Gobierno de Bauzá.

Según Cospedal, el líder del PP, Mariano Rajoy, ha hecho hincapié durante su discurso -a puerta cerrada-- en las medidas de «austeridad, transparencia, disciplina presupuestaria y reestructuración del sector público» que van a llevar a cabo los gobiernos autonómicos del Partido Popular, y que tienen como principal objetivo la creación de empleo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

croca
Hace más de 8 años

Lo cierto es que Bauza ha tenido muy poca mano izquierda !!!!

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1