TW
0

La Ruta Martiana ha anunciado que se suma a la campaña 'Palma Dijous Nit' por la que los establecimientos comerciales y de restauración, entre otros, del centro de la capital balear permanecerán abiertos cada jueves hasta la medianoche con el objetivo de dinamizar la economía.

Según ha informado la Asociación Empresarial de Restauración de Mallorca de la CAEB, con esta adhesión los ciudadanos podrán disfrutar de la conocida Ruta Martiana también los jueves (normalmente funciona los martes y los miércoles) durante toda la campaña hasta septiembre.

La iniciativa 'Palma Dijous Nit' está impulsada por Afedeco, CAEB, Pimem y la Asociación de Hoteleros de Palma, con el apoyo del Ayuntamiento. Con esta campaña se pretende revitalizar el centro de la capital balear durante los meses de verano permitiendo la actividad de los establecimientos hasta más tarde.

Así, cada jueves hasta el próximo mes de septiembre, los comercios, bares, restaurantes, museos y galerías de arte, entre otros establecimientos, permanecerán abiertos hasta la medianoche.