Los alumnos han recibido sus diplomas en la ceremonia de graduación. | Pere Bota

TW
1

El Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG), adscrito a la Universitat de les Illes Balears, celebró ayer por la tarde, en el Colegio Madre Alberta, su tradicional acto de graduación de 235 de sus alumnos, que han cursado titulaciones de Comunicación y Educación.

En concreto, según informó el CESAG, este año se han graduado 17 estudiantes de Periodismo y 17 de Comunicación Audiovisual (que constituyen la tercera promoción de Balears de licenciados en estas especialidades) y 201 estudiantes de las diferentes especialidades de Educación: 105 alumnos de Educación Infantil, 25 de Educación Física, 46 de Educación Primaria, 12 de Educación Especial, 5 de Lengua Extranjera y 8 de Educación Musical.

El acto comenzó a las 18.00 con la celebración de una eucaristía en la Capilla del centro, a cargo del vicario general, Mosén Lluc Riera, y a las 19.00 se desarrolló el acto académico en el salón de actos del centro, en el que participaron los alumnos y asistieron cerca de 850 personas, entre familiares y amigos de los graduados.

En el acto intervinieron la directora del CESAG, María Canel; el vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado de la Universitat de les Illes Balears, Mateu Servera, y el vicario general, Mosén Lluc Riera, en representación del obispo, presidente de la titularidad del CESAG.

Este centro ha titulado a infinidad de maestros desde sus inicios, como escuela universitaria y es pionero en el archipiélago por la implantación en 2005 de Periodismo y Comunicación Audiovisual.