Los «indignados» preparan la manifestación que atravesará Palma el domingo

|

Valorar:

Los integrantes del movimiento 15-M de Palma preparan la manifestación convocada para el próximo domingo en la capital balear, una marcha que coincidirá con otras muchas convocadas en toda España y que sus promotores pretenden que sea masiva, pacífica y reivindicativa.

La organización de Democracia Real Ya ha dado marcha atrás en la convocatoria que hizo la semana pasada para sumarse a la manifestación promovida por los acampados en la plaza de España, según ha informado en un comunicado.

Esta movilización partirá a las 18.30 horas desde el Parc de la Mar de la capital balear, y discurrirá por el Borne, la calle Unión, la Rambla y las Avenidas para concluir en la plaza de España, centro de las protestas en Baleares contra la gestión de la crisis y por la profundización de la democracia desde el 17 de mayo.

En la asamblea de hoy los «indignados» tienen previsto preparar la reunión que seguirá a la marcha del domingo, una acción que se convoca en el conjunto del país con el lema «No al pacto del euro».

Asimismo, se han organizado otras acciones como la «ocupación pacífica (el próximo miércoles) de los espacios públicos de las oficinas» de los servicios públicos de empleo en señal de protesta por la imposición de un servicio telefónico de información que pagarán los usuarios.

Otra movilización organizada esta semana es una marcha desde los pueblos de Mallorca hasta Palma que comenzará el próximo viernes y concluirá el domingo para sumarse a la manifestación que recorrerá la ciudad.

Aunque las acampadas en otros puntos de España ya se han disuelto, los «indignados» de la capital balear no tienen previsto plantearse el levantamiento del campamento ni en la asamblea de hoy ni en las de los próximos días, según ha indicado a EFE uno de los integrantes del movimiento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ciberpepero cansado
Hace más de 8 años

Soy ciberpepero, a ver cuando me pasáis la nomina de este mes, que no doy a basto de tanto comentar en los foros a favor del PP. ¡¡¡El hambre está llamando a mi puerta!!!!

Valoración:1menosmas

juan
Hace más de 8 años

Se os ve el plumero con tanto comentario anti 15M, esto está lleno entre cibervoluntarios de partidos políticos y hasta la misma redacción del periódico para crear una corriente de opinión anti manifestaciones...

Valoración:1menosmas

ARRUIX
Hace más de 8 años

Cada domingo hacemos esta ciudad intransitable, ya está bien, si no es una "bisiclatada" es una carrera de algo. El domingo estos indignados, creo que el indignado seré yo, de una puñetera vez, me indignaré.

Valoración:2menosmas

Desinfectador
Hace más de 8 años

Espero durante la MANIFESTACION los servicios de EMAYA de una vez limpien y se lleven la CHATARRA de PLAZA ESPAÑA.

Valoración:4menosmas

Ciudada
Hace más de 8 años

No comprendo como los PERROFLAUTA y los OKUPAS siguen en PLAZA ESPAÑA ,yo paso cada dia y ya casi todo son OKUPAS sucios y con cogajos en la lengua en la nariz y seguro en la punta del, ya mentienden.

Valoración:1menosmas

XTM
Hace más de 8 años

Petición UPyD para modificar privilegios pensiones parlamentarias:

http://www.youtube.com/embed/46AF2LTmv-Q?rel=0

Con dos cojones!

Valoración:3menosmas

IncoherenciaSupina
Hace más de 8 años

Y entre semana ¿TRABAJAN?

Valoración:7menosmas

orinalpreparado
Hace más de 8 años

Por si pasan por delante de mi casa ya tengo preparado un "orinal" para tirarles y para que huelan lo mismo que hacen ellos en la Plaza de España

Valoración:4menosmas

MBR
Hace más de 8 años

Gracias por la información, UH. Yo voy a ir-

Valoración:-2menosmas

Achuchado y centrado
Hace más de 8 años

Si no tienen el PERTINENTE PERMISO de Delegación de Gobierno, no se les debe de permitir. Hoy serán estos, mañana será el que le de la gana, por el motivo que tenga. La Ley es para TODOS igual y no se debe de permitir, como se ha permitido hasta ahora, que hagan lo que quieran, por mucha "justificación moral" que puedan tener.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2