Crean un nuevo servicio de paquetería urgente en 27 oficinas de Correos

| Palma de Mallorca |

Valorar:

Un total de 27 oficinas de Correos de Baleares van a disponer de un nuevo servicio de paquetería urgente con dos modalidades, una para entregar el paquete antes de las 10 de la mañana del día siguiente a cuando se solicita el envío y la otra antes de las 14.00 horas.

El primero de los servicios se denomina «Chrono 10», está orientado a particulares y pymes y supone el envío urgente de documentación y paquetería con entrega antes de las 10 de la mañana del día siguiente al momento en el que se efectúa el depósito, según ha informado Correos en un comunicado.

La segunda modalidad, la que garantiza la entrega antes de las 14 horas, se denomina «Chrono 14».

Estos dos nuevos servicios estarán disponibles en las once oficinas de Correos de Palma y en las de Inca, Sóller, Marratxí, Santa Ponça, Palmanova, Son Ferriol, Alcúdia, Manacor, s'Arenal, Can Pastilla y Porto Cristo en Mallorca; Maó y Ciutadella en Menorca; así como en las de Vila, Santa Eularia des Riu y Sant Antoni de Portmany en Ibiza.

Estos dos nuevos tipos de envío urgente llegan a Baleares en su primera fase de comercialización, una vez superadas con éxito diversas pruebas piloto realizadas en 22 oficinas postales de Madrid. Estarán disponibles en todas las capitales de provincia y en más de 500 poblaciones de toda España.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MBR
Hace más de 8 años

Estos servicios tan penosos y tan caros son el resultado de privatiozar servicios que antes eran públicos. Salimos perdiendo los clientes, salen perdiendo los trabajadores y los que ganan dinero son los de siempre, los que no tienen crisis.

Valoración:2menosmas

mar
Hace más de 8 años

Correos no ofrece garantías suficientes en sus envíos. El año pasado enviamos la ropa de mis hijas que pasaban las vacaciones con sus abuelos. Paquete azul entrega en 24 horas. Todavía lo esperan! Nos indemnizaron con 50€, importe que incluía el coste del envío (unos 26). Obviamente alguien se lo quedó. Ropa de mis tres hijas, zapatos incluidos, para un mes!

Valoración:5menosmas

PEPET PA I TROÇOS
Hace más de 8 años

Si el servei es tant bo com el que fan per els pobles del pla, ja poden anar pensant en tancar. Cada dia son menys servicials i mes "vagos"

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1