Armengol: «La oposición del PSIB será muy contundente»

| Palma de Mallorca |

Valorar:

La diputada socialista Francina Armengol, que será la portavoz del PSIB-PSOE en el Parlament, ha afirmado hoy que realizarán una «oposición muy contundente y muy vigilante», aunque también será «constructiva» y que tenderán la mano al nuevo gobierno balear para sacar adelante propuestas de manera conjunta.

Tras la constitución del Parlament y el inicio de la VIII Legislatura, Armengol ha asegurado a los periodistas que los socialistas inician este nuevo periodo como principal partido de la oposición con muchos ánimos y responsabilidad.

El primer problema que es necesario «solventar», ha concretado, es la crisis económica y creación de empleo y en esta dirección colaborarán con el nuevo ejecutivo autonómico que presidirá el popular José Ramón Bauzá.

Armengol ha confiado en que el PP tenga por bandera una actitud de diálogo y consenso durante esta legislatura, tal y como ha sucedido en la anterior, ha asegurado, con el Govern presidido por el PSIB y en el Parlament con la aprobación de numerosas leyes e iniciativas con el acuerdo de todos los partidos.

Este entendimiento entre las formaciones políticas y «pensar en los problemas» de los ciudadanos, que son muchos, es lo que «exige» la sociedad, se ha mostrado convencida Armengol.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

carlos
Hace más de 9 años

Verguenza debería darle a esta señora y señores del PSOE decir que serán oposición contundente, si cuando estuvieron gobernando sirvieron para tres cosas..para nada..para nada y para nada...Lo que sirven es para estorbar y para hacer bulto.. Ahora solo estarán para criticar y nada más. Verguenza ajena siento

Valoración:1menosmas

En Joan
Hace más de 9 años

Si, seguro que hará una oposición contundente. Es lo único que sabe hacer y ésa debe ser su misión en la vida: hacer oposición y apuntarse a "manifas". Gobernar y gestionar, evidentemente no es lo suyo. Lo ha demostrado y los ciudadanos han opinado democráticamente.

Valoración:2menosmas

toni
Hace más de 9 años

Si, una oposición muy contundente y minoritaria...también muy cateta y con muchos fracasados políticos...jejejejeje

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1