Campaña electoral 2011

Más de 10.000 personas y 21 mítines cerrarán la campaña del PSIB

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen del candidato a la presidencia del Govern, Francesc Antich, durante el arranque de la campaña electoral, ya a punto de terminar.

Imagen del candidato a la presidencia del Govern, Francesc Antich, durante el arranque de la campaña electoral, ya a punto de terminar.

05-05-2011

Los socialistas prevén movilizar mañana a más de 10.000 personas en los 21 mítines organizados en diferentes pueblos de toda Mallorca con motivo del cierre de la campaña electoral, según informa hoy el partido en un comunicado.

Además de todos los actos celebrados durante los quince días campaña, los socialistas han preparado para la última jornada una serie de mítines, fiestas y encuentros con militantes y simpatizantes para, apunta la nota, «conseguir consolidar el cambio que se merece esta tierra».

Se celebrará la tradicional fiesta de cierre de campaña de Palma, a la que asistirán los candidatos al Govern, Consell y Cort, Francesc Antich, Francina Armengol y Aina Calvo, respectivamente.

También habrá actos de final de campaña en otros municipios como Algaida, Calvia, Manacor, Lloseta, Marratxí, Pollenca, Alcúdia, Campanet, Sóller, Ses Salines, Campos, Muro, Andratx, Son Servera, Puigpunyent, Porreres, Santanyí, Santa Margalida, Llucmajor y Sencelles.

El PSIB-PSOE afirma que durante la campaña habrá movilizado más de 50.000 personas que han asistido o colaborado en los más de 150 actos organizados en todos los municipios de Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.