Campaña electoral 2011

Lladó: «El PP no ha limpiado sus listas de corruptos»

| Vilafranca |

Valorar:
preload
La plaza Tomeu Penya de Vilafranca acogió el acto.

La plaza Tomeu Penya de Vilafranca acogió el acto.

15-05-2011 | J.Sitges

Esquerra apuesta con fuerza por estar presente en el Parlament de les Illes y llevar sus propuestas e ideas hacia delante y es que, como dice Joan Lladó, «Esquerra es el partido de las ideas y no sólo un pacto de sillas».

Pero una de las frases más contundentes del candidato republicano fue a parar a los responsables del PP. Así señaló que «el PP no ha hecho limpieza de corruptos, sólo ha limpiado sus listas de mallorquines».

Ayer al mediodía, con productos de la tierra, Esquerra celebraba ante unas 400 personas su acto central de campaña en Vilafranca. Intervinieron Jaume Santandreu, Cathy Sweeney y Joan Lladó.
Santandreu agradeció el apoyo de Esquerra a Can Gazà, principalmente «del único, ya sea obispo o político, que se ha acercado, Joan Tardà (ERC)».

Parlamentos

Sweeney, candidata al Consell de Mallorca, destacó a Esquerra como «un partido de aquí, que cuando vienen los dirigentes del partido no les hace falta cambiar de lengua y no queremos ser monaguillos de ningún partido de ámbito estatal».
Asimismo, Lladó puso el punto final a los parlamentos «de la gente de palabra», y manifestó su satisfacción por el crecimiento de Esquerra, que de dos candidaturas en 2003 ha pasado a 21 en estas elecciones.
El candidato al Parlament también criticó duramente «el incumplimiento del pacto de gobierno de estos años» y aseguró que no apoyarán a ningún gobierno hasta que no se comprometa por escrito a destinar un 6% a educación».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

uro
Hace más de 8 años

para madison es que no te acuerdas cuando metieron del PSOE EN LA CARCEL Y NO METIERON LOS QUE TENIAN QUE METER POR QUE TENIAN QUE HABER METIDO MUCHOS MAS tienes la memoria muy corta

Valoración:-1menosmas

Mallorquín
Hace más de 8 años

Gent de paraula,que oculta dos tercios del nombre del partido:ESQUERRA REPUBLICANA DE CATALUNYA.De esa manera pretenden convencer a mas Baleares para que les voten,y además dicen que son un partido de aquí,hablan de ''país''.A mi lo que me parecen es un lobo con piel de cordero;como no logran los resultados previstos como ERC,lo intentan de destrozándose de ''ESQUERRA''.O nos toman por tontos,o de verdad lo somos.

Valoración:-2menosmas

mallorqui de muntanya
Hace más de 8 años

Su lema dice Gent de Paraula, que Palabra? un partido de Cataluña no se que hace en Mallorca, bueno si, intentar coger una silla, porque que yo sepa Llado ha cobrado toda la legislatura un buen sueldo de conseller, eso es lo que buscan

Valoración:3menosmas

neus1
Hace más de 8 años

El PSOE tampoc

Valoración:-1menosmas

pppeee
Hace más de 8 años

Que pocos argumentos y que poco contenido teneis en vuestro programa alectoral los de la izquierda, que tanto el PSOE y BLOC os habeis pasado toda la campaña atacando al PP... Que pena de políticos!

Valoración:2menosmas

Madison contra los fachas y sus cachorros
Hace más de 8 años

Perdón Andreu: LOS FACHAS Y SUS HIJOS DEBERÍAN ESTAR TODOS EN LA CÀRCEL POR ASESINOS. A ver si hay algún progre y rojera del PSOE que suscribe esas palabras... Venga machotes... Acojonados... todos cagaditos... ¡Mira que si se entera Rubalcaba!!! Jajajajaja

Valoración:-3menosmas

mallorqui
Hace más de 8 años

Lo que esta clar es que es futur de Mallorca no el trian es mallorquins.

Valoración:0menosmas

andreu
Hace más de 8 años

cristo quan de fatxa posant opinions per aqui!!!! en bauça vos paga be???

Valoración:6menosmas

Albertof
Hace más de 8 años

Y este, ¿de dónde sale?, si basta ver el mitin que da, está su familia, si no están avergonzados claro, y poco más.

Valoración:1menosmas

EL ZORRO
Hace más de 8 años

jajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajaa... por favor que le regalen un mapa. Repito: triste... muy triste. LO ,QUE ES TRISTE ES QUE UN PARTIDO ,CON 400 VOTOS GOBIERNE,,PORQUE,, ANTICH QUERIA LA SILLA A CUALQUIER PRECIO Y ASI NOS VA ,,TRISTE TRISTE PERO TRISTE

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4