El secretario general de Turismo y Comercio Interior, Joan Mesquida, ha destacado que las previsiones turísticas para la temporada alta serán «positivas» y ha estimado que mercados emisores como el alemán podrían crecer por encima del 15%.
Mesquida afirma que las previsiones turísticas para la temporada alta serán «positivas»
También en Noticias
- Fumar en las terrazas volverá a estar permitido de forma inminente
- Polémica en el instituto de Porreres: Este es el cómic denunciado
- El nuevo producto de Laccao que te va a dejar 'helado'
- La DANA obliga a ampliar las alertas por lluvias y tormentas fuertes en Mallorca
- Un padre denuncia a un instituto de Porreres por distribuir un cómic «porno» en clase
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@ To whom it may concern En mi opinión, el "número de turistas que recibe un país" no es la variable más pertinente o significativa para analizar una política túristica y su eficiencia Una observadora desde París
El señor Mesquida y sus pre-visiones. Yo también tengo visiones y no son pre
Pues sí, la inestabilidad de los países árabes es la causa fundamental, no vuestra gestión calamitosa en temas de Turismo, que habéis degradado hasta convertirlo en una simple testimonial secretaría de Estado. En el prólogo del libro publicado por tu paisano felanitxer Bartolomé Amengual Andreu (1866-1961) titulado LA INDUSTRIA DE LOS FORASTEROS (1903), ESCRIBE EL POETA JOAN ALCOVER: "Y el molde ha de variar por fuera, so pena de condenarnos a la inmovilidad de la muerte; porque el árbol que no varía y se transforma es que está muerto". La Platja de Palma demuestra a las claras que sois el colmo de la desorganización y la improvisación. Y así os luce el pelo y el plumero.