Convergència inaugura su sede y da por hecho que tendrá representación

Melià dice que es un proyecto de ideas y niega que tenga vocación de bisagra

| | Palma |

Valorar:
preload
Melià brinda en la nueva sede junto a compañeros de Convergència.

Melià brinda en la nueva sede junto a compañeros de Convergència.

24-03-2011

Convergència per les Illes inauguró ayer su sede, en la calle Rubí y con vistas a la Plaça Major, y el presidente de la formación, Josep Melià, aseguró que su partido tendrá representación en las principales instituciones de Balears. «Este es un proyecto de ideas, no de poder», dijo Melià en la presentación de la nueva sede, que contó con la asistencia de nuevos militantes de Convergència per les Illes.

Melià dejó claro que Convergència no es un proyecto excluyente, aunque también reiteró que no tendrá vocación de bisagra. Sobre UM, Melià ya ni quiere hablar. «Son historias que ya no tienen nada que ver con nosotros», subrayó.

40 candidaturas

El presidente de Convergència está convencido de que las 40 candidaturas municipales arrastrarán votos para las listas al Parlament y el Consell de Mallorca. «No contemplanos dejar de estar en las instituciones. Vamos a tener representación», señaló.

Precisamente, Miquel Munar, portavoz de Convergència, presentará hoy la gestora de Palma. Munar será el candidato de Convergència en Palma y espera contar con un gran equipo para lograr representación. Palma es clave para poder obtener escaños en el Consell y el Parlament. Por eso Convergència apuesta por la experiencia de Munar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Topo
Hace más de 8 años

enhorabuena, ya era hora de salir de la casa de locos (UM). olvidar y recuperar fuerzas pronto y no las perdais en causas imposibles. A por todas. fuera de chismorreos y malos entendidos, y muerte a los topos, bueno ya están muertos, ahora están muy enfadados porque no tinen nada que contar al Día del Mundo. Que pena, se les a acabó elchollo y ahora quieren resucitar la muerta UM. hay que joderse.

Valoración:0menosmas

Convergent
Hace más de 8 años

Convergència al facebook...

http://www.facebook.com/pages/Converg%C3%A8ncia-per-les-Illes/132935070110874

Valoración:8menosmas

ANTHONY
Hace más de 8 años

Sin trampas (sois auténticos especialistas), res de res. Por cierto, cuento 12 personas tres cocas de "trampó" y tres o cuatro botellitas. Un gran ambiente ¡si señor! que depará grandes "alegrías".

Valoración:-10menosmas

Mallorqui
Hace más de 8 años

Ya, y los Reyes Magos existen ¿no?...en el numero 13, de la calle Rubi, premonitorio numero si señor!, este Josep es un gafe, casi tanto como Antich...que ya es decir...por cierto ¿quien paga el alquiler y los agapes?, ¿a escote?...jajajajaja, Miquel Munar no pudo escojer mejor partido ¡una casa de locos!.

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1