Altos cargos del PSIB opinan que el Consell es la plaza más difícil de mantener

| Palma |

Valorar:
preload
Francina Armengol ha reunido los integrantes de su lista en Raixa.

Francina Armengol ha reunido los integrantes de su lista en Raixa.

M. À. Cañellas

Altos cargos del PSIB consideran que el Consell de Mallorca es la plaza más difícil de conservar después de las autonómicas del próximo mayo. Esta sensación, sin embargo, no es la que el partido quiere transmitir. La versión 'oficial' es que se puede seguir gobernando y que la lista con la que los socialistas se presentan a las elecciones es «una lista para gobernar».


De hecho, ese fue el mensaje que lanzó Francina Armengol, presidenta y candidata a la reelección, tras posar ayer con los hombres y las mujeres que formarán parte de la candidatura.


En sus declaraciones a los medios de comunicación, optó por un mensaje en positivo y no aludió, para nada, a las voces que en el propio PSIB señalan la dificultad de continuar gobernando.


Armengol, con la finca de Raixa (propiedad del Consell) como fondo, se refirió a su candidatura como una lista de «gente honesta» para «seguir gobernando».


Influencia


Armengol, que también va de dos en la lista al Parlament por Mallorca que encabeza Antich, dijo que el PSIB «cree en el Consell de Mallorca».


La lista al Consell de Mallorca la forman personas de la total confianza de Armengol, algunas han participado ya en la institución insular (bien en conselleries o en cargos de segundo nivel) o provienen de otras administraciones.
Cosme Bonet, actual conseller de Presidència opta, en las próximas elecciones, al Parlament. Francina Armengol aparece, incluso en el propio PSIB, como la persona que podría sustituir a Francesc Antich, tanto en la secretaría general del partido como en el Parlament (si no alcanza la presidencia) o en la candidatura al Govern dentro de 4 años.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Adeu
Hace más de 9 años

Arruix falta gent, sociolistos NUNCA MAIS.

Valoración:-2menosmas

Francisco
Hace más de 9 años

Mi deseo para todos ellos es: encontrarmelos en la cola del paro, cuando vaya yo a sellar...jajajajaajajaja.

Valoración:0menosmas

Lukas
Hace más de 9 años

Todos estos funcionarios sobran como todo el Consell .Verquenza lo que cobrais de Emaya y incineradora a un negocio pequeño unos 3 o 4000 Euros al año.Luego presumiendo de Superhavit.Unos ladrones soys.

Valoración:2menosmas

el relicario
Hace más de 9 años

Visto lo visto me resisito . Lo siento .

Valoración:0menosmas

Marcos R
Hace más de 9 años

En el PP a parte de la corrupcion y el despilfarro de Matas tienen un guirigay que no se aclaran, no tienen ni listas, no se ponen de acuerdo, y ademas nos toman por tontos. Vamos a demostrar al PP que no somos tan tontos como creen y los dejaremos otra vez en la oposicion.

Valoración:6menosmas

Lucio
Hace más de 9 años

Haremos todo lo posible para que sigais, lo habeis hecho bien en medio del temporal y la alternativa es terrorifica, vaya panda con el PP.

Valoración:1menosmas

Prou tants funcionaris
Hace más de 9 años

Creamos otra forma de gobierno diferente al gobierno de la CA y al consell y triplicamos las consellerías?

Valoración:-6menosmas

p
Hace más de 9 años

Vaya panda a quien quieren engañar, el de asuntos sociles que se lo haga mirar, la ley de dependencia para quién y para cuando? ir todos a la merda

Valoración:3menosmas

cyberman
Hace más de 9 años

Que asco me da ,todos sonriendo haciendose la bonita foto como aqui diciendo "Tot va be"Pero aqui nada va bien porque llevamos 4 años con un desgobierno que subio gracias a los votos comprados.Ahora mismo en Mallorca tenemos mas paro que nunca,los politicos no han parado de prometer sin cumplir nada.ha fallado la promocion para el turismo y los unicos negocios que van bien son los aparcamentos de Palma ,ibertrola y endesa cobrando nos fortunas para un poco de luz como elConsell que nos saquea con facturas de la incineradora mientras el ayuntamento no paga sus facturas y luego estos fotos .Espero que el PSOE desapareze para siempre y no nos gobierne nunca mas.

Valoración:-2menosmas

lluch
Hace más de 9 años

Tots junts fan "cosa nostra".

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2