UM todavía no ha alcanzado ningún acuerdo con el partido de Font

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Josep Melià.

Josep Melià.

PERE BOTA

El presidente de UM, Josep Melià, ha señalado que todavía no han alcanzado ningún acuerdo con el partido registrado por el ex 'popular' Jaume Font, Lliga Regionalista Balear, al tiempo que ha insistido en que su formación política mantiene su posición de «sumar» y «colaborar».

Melià ha dicho en los pasillos del Parlament que Font se está tomando «un periodo de reflexión» y que, cuando lo finalice, «tomará sus decisiones». «Nosotros solo manifestamos una posición de sumar y una voluntad de colaborar y, si se considera pertinente, de encontrar vías para poder hacer algún proyecto en común», ha indicado el 'uemita'.

El líder de UM ha recordado que este partido ya tiene fijada «su hoja de ruta, su estrategia y hace su trabajo con su proyecto perfectamente definido». No obstante, ha precisado que considerarían «fantástico» que una persona procedente de otro partido y con «una sensibilidad» acorde con lo que defienden los 'uemitas' se quisiera adherir a este partido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Copeo traidor
Hace más de 9 años

En Font no pot tot sol (sino ja ho hauria fet). En Ginart esta acabat davant el PP de Campos (les properes no en quedarà ni mica). En Melia té partit i infraestructura. Voltros mateixos jutjeu com pot acabar el patí

Valoración:1menosmas

Burot
Hace más de 9 años

Joan, lladres no n'hi ha per tot, generalitzar i acusar a partits qué estan nets, es facil de fer, el dificil és demostrar segons quines mentides.

U.M, mai ha mirat per Mallorca, U.M ha mirat per les seves butxaques.

Valoración:1menosmas

joan
Hace más de 9 años

Lladres n'hi ha per tot, així que a s'hora de votar me fixaré amb es programa i permi que votaré a UM, ja que al manco miraran per Mallorca

Valoración:-2menosmas

Duende
Hace más de 9 años

Lo raro de todo esto, es que por ahora el único partido político con sentecias firmes por casos de corrupción es el PSOE. Tanto criticar a UM y PP y van escogen al IMPUTADO Xicu Tarres como candidato....no está bien criticar aquello que después tu haces señores del PSOE, tampoco está bien dar lecciones de moralidad cuando son los primeros que no las cumplen.

Valoración:5menosmas

JAJAJJA
Hace más de 9 años

La corrupción en Baleares es masiva. Ningún partido se ha enfrentado a ella. Incluso el (ex) Bloc, que no tiene imputados, se hizo el sueco durante años. Los cargos eran más importantes que la dignidad. Lo mismo ocurrió con el PP y el PSOE. UM es cosa diferente. No existe en el mundo democrático parangón de un partido tan infectado por la corrupción en términos proporcionales. Es cierto que delinquen las personas y no los partidos. Pero en UM son tantas y tantas las personas imputadas –de los electos al ayuntamiento de Palma, Consell y Parlamento todos menos Josep Melià están imputados, amén sus anteriores tres presidentes orgánicos, entre otros- para tan poca magnitud orgánica que es pertinente preguntarse qué pasaba en este partido y quién no estaba al cargo de lo que ocurría. Baleares es la región de España con más corrupción política conocida, y en la Galería de la Vergüenza doméstica UM se erige en líder por méritos propios y a años luz de cualquier otra formación, incluida el PP, que ya es decir.

Valoración:-7menosmas

Federico COPE el pequeño y feo
Hace más de 9 años

JAUME FONT penseu ,que si te lias con UNIO MANGONEO perderas mas de lo que crehes yo pienso VOTARTE pero si te lias con UNIO MANGONEO perderas mi VOTO pero lo jodio es que perderas mas de lo que tesperas DEJALOS por tu BIEN.

Valoración:-5menosmas

Josep Miquel
Hace más de 9 años

Vaya por Dios el licenciado en derecho, según decia el mismo hace unos dias, JAJAJJA sigue sin aprender a escribir, o sea se cree que en mayúsculas le queda mejor, sigue con las faltas de ortografia, y por supuesto que sigue justificando su escasisimo sueldo`, posiblemente en algun pesebre gubernamental, soltando esas tonterias por los foros, pues nada ánimo chico sigue así que te quedan unos tres meses, eso sí espabila y vete buscando algo porque en la empresa privada no creo que puedas trabajar.

Valoración:1menosmas

JAJAJJA
Hace más de 9 años

ADIOS POLITICOS DEL PP ADIOS POLITICOS DE UM ADIOS LA LIGA REGIONALISTA... TODOS UN PANDA DE INEPTOS TANTO UNOS COMO OTROS MALOS GESTORES,MALOS ESTADISTAS,MALOS EN TODO Y ADEMAS UNA BANDA DE ALI BABA LAS ISLA BALEARES NO MERECEN ESTO INSUMISON, TODOS A LA CALLE AL CONSULADO DEL MAR DISOLUCION PARLAMENT YAAAAAAAAA

Valoración:2menosmas

PP y los 40 chorizos
Hace más de 9 años

JAJJA por la descripcion que das podria ser perfectamente el PP. Que gracia me da cuando los del PP llaman ladrones a los de UM, cuando ellos estan implicados en casos de corrupcion desde los 80'

Valoración:11menosmas

McArthur
Hace más de 9 años

Uuuuuuuffff, Pepet... Fa una setmana que fas el mateix cantet. Eufemismes, paraules buides i frases fetes. Que si ideologia i filosofia. Com deia n'Elvis, It's now or never. Si encara et queda una mica de decència, grandesa política i altura de mires... CAPITULA! Lleva UM d'enmig i deixa via lliure a la nova corrent que empeny fort. Si tu i alguns dels teus acol.lits (n'hi alguns que son obra morta) sou una micona intel.ligents encara podreu surferjar-la una estona. Pep Melià, UM està comdenada a mort. L'únic que podeu triar es com morir: O bé capitulant o bé a les urnes dia 22 de maig. La pilota es al terrat d'UM. En Font i en Ginard no frissen gens. Tenen tot el temps del món. Si no és ara será d'aquí un any, i no et cabi cap dubta que les despulles d'UM es pegaràn colçades per pujar-se al carro.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2