La cúpula del PP sólo asume tensiones en sa Pobla por la marcha de Font

Las juntas «rebeldes» están a la espera de los pasos del ex dirigente popular

| Palma |

Valorar:
preload
Jaume Font, el día de su despedida.

Jaume Font, el día de su despedida.

29-10-2010ultimahora.es

La dirección regional del PP sólo asume tensiones internas en la junta local de sa Pobla, pero no en el resto de comités de Mallorca. Desde la dirección regional reconocieron que la situación en la junta de sa Pobla es de máxima tensión, ya que Font tiene mucha influencia sobre determinados dirigentes populares, pero descartaron que pueda haber fugas masivas en otras juntas locales.

Precisamente, la intención del PP es explicar a estas juntas qué ha ocurrido exactamente con Font y los motivos de su marcha del partido.

En sa Pobla, el portavoz del partido, Biel Serra, recordó que «Jaume Font aún no ha anunciado qué hará» a nivel local y se reservó el hacer declaraciones en este sentido.

De todos modos, Serra aseguró que «no ha habido más bajas en el partido» y explicó que la reunión de la ejecutiva del pasado martes fue para marcar la línea de actuaciones de cara a las próximas elecciones».

En Lloseta, el PP local se reunió ayer por la noche por primera vez desde que Jaume Font abandonó el PP. El portavoz popular, Pere Coll, aseguró que no es consciente de ningún malestar dentro del partido a nivel local.

En Mancor aún están pendientes de la celebración de una reunión que se celebrará probablemente hoy en la que se prevé que una gran mayoría de militantes de la agrupación local se dén de baja, entre ellos el alcalde Bernardí Coll, que continúa sin confirmar ni desmentir la noticia.

Manacor

El líder del sector 'muntanerista' del PP de Manacor, Rafel Muntaner, ha manifestado que «tiene que quedar claro que hablo como Rafel Muntaner y no como miembro del grupo 'muntanerista', soy amigo íntimo de Jaume Font y considero que el PP le ha hecho una putada».

Con respecto a Fornalutx, parece que ya ha habido contactos de algún miembro del PP con militantes de otros pueblos para acercarse conjuntamente al nuevo partido liderado por Jaume Font. Así lo ha admitido la todavía secretaria del PP fornalutxenc, Margalida Llobera. Llobera asegura tener «muy buena relación con Jaume Font». Por su parte el alcalde, Joan Albertí, ha criticado que Font haya montado otra formación y asegura que «no ha hablado conmigo, no sé si lo ha hecho con alguien del pueblo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pobler
Hace más de 9 años

J.M. Aquest grandíssim PP que vostè defensa,només li falta cantar el "Cara al Sol". Tots els membre de Madrid i d'aquí tenen una clara ideologia ultra-dreta. Desde que va entrar n'Aznar ha estat així, i en Rajoy és de la mateixa escola que n'Aznar. Sóc amic de Jaume Font i com a persona val molt més que la resta de components actuals del PP, faixistes. EL millor per aquest país i per Mallorca és una dreta moderada.Si presenta partit per eleccions el votaré envers del PP.

Valoración:1menosmas

jubi
Hace más de 9 años

Moncho,P S A es un provocador o sea que tira la piedra y...........,pero hay que reconocer que esta bien documentado,de aqui su profesion.El otro dia dijo que votaria al partido de Font,no se lo cree ni el,de todas formas,si esto va les puede hacer daño en la part forana.

Valoración:3menosmas

J.M.
Hace más de 9 años

Sóc membre nat de la Junta Local del PP del meu poble des.de fa 26 anys i vull recordar a qui està interessat a desestabilitzar la nostra formació, primer, que per molt que ho intentin sigui el mitjà que sigui no ens faran ni pessigolles perquè els milers de simpatitzants i afiliats a aquest gran projecte tenim clar quin és el nostre objectiu a curt i mitjà termini per damunt de personalismes que ès treure aquesta Comunidad de la situació d'emergència que es troba a tots els nivells amb prioritat en la reducció dràstica de l'atur i creació ràpida de llocs de treball. Segon expressar el nostre màxim respecte a la llibertat d'opinió a més del que ens mereix Jaume Font per la seva decisió presa i les que pugui prendre d'ara endavant. Un cop dit això només tornar a recordar que el 6 de Març del 2010 els afiliats de totes les nostres Illes Balears es van pronunciar i van donar clarament amb més del 70% el suport a les propostes d'una determinada candidatura i entre aquestes hi havia-la d'excloure de les llistes electorals en el moment de confeccionar-les a persones amb causes pendents amb la llei, i aquesta és una de les voluntats de la gran majoria d'afiliats d'aquest grandíssim partit que és el Partit Popular. Moltes gràcies a Ultima Hora per poder expresar públicament l´opinió meva i la de la gran majoria de la gent de la nostra formació.

Valoración:-2menosmas

moncho
Hace más de 9 años

P...S...A..., a partir de "Votar pp...." los adjetivos y percepciones parecen de un suplantador, por impropios, comparadas con otros comentarios. O hi ha nervis?.

Valoración:-4menosmas

Miquel
Hace más de 9 años

Me parece que este Bauzá no tiene ni idea de lo que es ser un buen político y por mucho que digan esto de Font no les hace ninguna gracia.

Valoración:10menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 9 años

Hay que reconocer que el PP balear es el hogar donde se acomodan todas las derechas, desde las regionalistas a las españolistas, y también no hay que olvidar que es el refugio de la ultraderecha. Votar PP es votar ESPAÑA CAÑÍ, UNA, GRANDE Y LIBRE, autoritaria, uniformada, a pesar de la Constitución, que la manejan según conveniencias, y que no entienden que hay comunidades autónomas con lengua propia, amparadas en la Carta Magna de los totalitarismos derechoides y circulares.

Valoración:5menosmas

Águila Ii
Hace más de 9 años

Ya basta de Font ya es pasado y no cabe en un PP que quiere y debe limpiar de vividores de la política

Valoración:-5menosmas

Juan
Hace más de 9 años

Cuando nos daremos cuenta en esta tierra, que los partidos estan por encima de las personas. Jaime Font, es ya elemento pasado, ya no sirve, busquemos caras nuevas para que defiendan nuestros intereses mallorquines, yo no me fio de un señor que se va porque no le han dado cargos

Valoración:-7menosmas

Jaume
Hace más de 9 años

Bauza no quiere ningun imputado en el partido.Este señor se ha demonstrado que es inocente,pero quienes fueron los culpables de imputar a un inocente?

Valoración:11menosmas

Mallorca lo primer!
Hace más de 9 años

Vamos Jaume! aixo ja es imparablee!

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1