Mañana tendrá lugar la primera concentración contra el parking de pago de Son Espases

| Palma |

Valorar:

Los sindicatos de la Mesa Sectorial de Sanidad de Baleares (CEMSATSE, USAE, CSI.F, UGT y CCOO) han convocado la primera concentración de rechazo al pago del aparcamiento privado para usuarios y para los 5.000 trabajadores del Hospital de Son Espases.

La convocatoria tendrá lugar este martes, 18 de enero, a la 7.30 y a las 14.30 horas en la entrada del centro hospitalario, junto a la primera barrera de acceso al aparcamiento. La duración de la concentración será de 15 minutos «con el fin de no interferir con la actividad asistencial», según han apuntado en un comunicado.

De este modo, han animado a los trabajadores a que asistan masivamente «dada la importancia del tema». «Es necesario que se visualice el malestar transmitido durante las últimas semanas por todos los trabajadores», han apuntado las centrales sindicales convocantes que han escogido para la ocasión el lema `No caben excusas, haz acto de presencia ante este agresión!.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

bistas
Hace más de 8 años

Lo que deberíamos hacer es no aparcar y quedarnos en los vehículos hasta que venga a trabajar en el hospital el ejército, pero claro saben que "somos perros ladradores , poco mordedores" les importa un carajo las elecciones saben que están perdidas desde hace muuucho pero que muuuucho tiempo.Tenemos lo que merecemos y algunas veces hasta más de la cuenta.

Valoración:2menosmas

exiliado
Hace más de 8 años

Cobrar por estacionar en un parking que debería ser público de un edificio que debería ser público. A pasar por el aro. Los de siempre. Tiene güevos.

Valoración:2menosmas

Campde mar
Hace más de 8 años

La mejor protesta es no votarles a estos socialistas que non estan machacando a los mallorquine , a su lengua y a su riqueza.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1