El PP balear cree que lo único que vale es que ETA «se disuelva»

| Palma |

Valorar:

El portavoz del PP balear, Toni Fuster, ha asegurado hoy que la formación considera positivo el anuncio de alto el fuego permanente, general y verificable hecho por ETA, pero ha puntualizado que «lo único que vale» es que ETA «entregue las armas y se disuelva».

Fuster ha calificado el anuncio de buena noticia pero se ha referido también a los incumplimientos de anteriores anuncios similares, por lo que se ha mostrado prudente, según ha informado el PP balear en un comunicado.

«Todos sabemos como han acabado todos los comunicados de la banda terrorista ETA hasta el día de hoy y todos han acabado con muertos y más muertos», ha dicho Fuster.

El portavoz popular ha zanjado: «Lo único que nos vale, lo que quiere el Partido Popular y lo que quiere la sociedad española en su conjunto es que ETA abandone definitivamente las armas, entregue las armas y disuelva la banda terrorista porque todo lo demás ya lo hemos vivido en situaciones anteriores y ya sabemos cómo ha terminado».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

anonimo
Hace más de 9 años

POLÍTICA LINGÚÍSTICA | Dinero público

Baleares destinó 12,5 millones para el catalán en el año de la crisis En 2010 se recortó en Sanidad, Educación y Servicios Sociales Educación ha tenido que despedir a 60 profesores pero dedica 6,2 millones al catalán Un informe de UPyD revela que sólo en 2010 se destinaron alrededor de 12,5 millones de euros públicos mediante subvenciones, cursos, asesorías, campañas, contrato de comisarios, etc.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1