TW
0

IB3 continuará en 2011 con su campaña de responsabilidad social corporativa 'Una mà per a tots', con la que pretende dar a conocer el trabajo que realizan las asociaciones y concienciar a la sociedad de su importante. En concreto, en enero la Protectora de Animales lanzará su mensaje para que ningún animal sea abandonado; en febrero, Deixalles Eivissa trabajará la recogida de ropa; marzo será el mes de los enfermos de alzehimer; abril el de la solidaridad internacional; mayo el de la donación de órganos; en junio se trabajará para concienciar de la necesidad de no utilizar botellas de plástico. El fomento del deporte será el protagonista durante el mes de julio; en agosto se intentarán evitar los accidentes de tráfico; septiembre será el mes de los niños enfermos; octubre de la conservación de las pedreras de Menorca; Disfam será el protagonista de noviembre; y en diciembre se fomentará la música.

El director general de IB3, Pere Terrasa, explicó que la responsabilidad de IB3 va más allá de informar y entretener. «Además tenemos la responsabilidad de ser la ventana de ese trabajo que hacéis, porque a veces es un trabajo sordo», aseveró.

El presidente de Projecte Home, Bartomeu Catalá, se mostró muy agradecido por la ayuda de IB3. «Los méritos que tenemos todos nosotros van dirigidos a las personas que ayudamos; de cómo vender el producto sabemos muy poco, por eso, es muy importante que IB3 nos de una mano», aseveró.

Catalá habló en nombre de las 12 asociaciones que recogieron ayer sus diplomas por haber participado en la campaña 'Una mà per a tots' en 2010.