Manuel Carmona, el nuevo coordinador de EU en Baleares, asegura que el partido ha «pasado página» tras las escisiones

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Manuel Carmona ha resultado elegido nuevo coordinador interinsular de Esquerra Unida.

Manuel Carmona ha resultado elegido nuevo coordinador interinsular de Esquerra Unida.

20-11-2010 | P. Pellicer

Manuel Carmona ha resultado elegido nuevo coordinador interinsular de Esquerra Unida de Baleares con el 80 por ciento de los votos y, tras su nombramiento, ha asegurado que la formación ha «pasado página» a las «dificultades y problemas» vividos durante los últimos meses, después de la escisión de algunos miembros del partido, quienes, posteriormente, constituyeron IniciativaVerds.

Durante la Asamblea Interinsular Constituyente de EU, Carmona ha incidido en que ha quedado demostrado que «si no ha habido alianzas no ha sido por nosotros». Asimismo, ha lamentado que otras formaciones de la izquierda «no quieran» acuerdos con EU ya que es algo que «no es agradable».

El nuevo coordinador, quien ha remarcado que los regidores, consellers o diputados de EU nunca ayudarán a que la derecha entre a gobernar en las instituciones del archipiélago, ha augurado unos «magníficos» resultados electorales en las cuatro islas en los comicios de mayo de 2011.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

elqpaga
Hace más de 8 años

La izquierda, por definición, debería ser antinacionalista y antiecologista. Todo esto no son mas que inventos para forrarse ocupando sillones.

Valoración:1menosmas

jijou
Hace más de 8 años

Si realmente quereis pasar pagina, debeis renovaros de verdad, como puede ser que el Sr. Camara sea director general Con menos analfabetos y menos sectarismo seguro que os iria mejor.

Valoración:2menosmas

nunca mais
Hace más de 8 años

El problema no es este coordinador y el partido seguro que esta lleno de buenas intenciones, pero donde seguira chupando el Sr. Camara y sus amigos que reciben subvenciones de forma poco etica, los esconderan en alguna fundacion o volvera al sindicato a chupar ..

Valoración:3menosmas

flp
Hace más de 8 años

Cómo rie el jodio! Ya no reirás tanto después de las elecciones, cuando estés en la oposición...

Valoración:-1menosmas

Pena
Hace más de 8 años

EU = PC. A quin món viviu? Si això està superat per fracàs continu, dictadura, robar al treballador i forrar-se un mateix, màfia, "el teu és meu i el meu és meu". ¿Encara no us heu adonat que ha desaparegut el "Mur de Berlín" i els Països de l'Est? Culturitzau-vos una mica i no fareu ridiculeses.

Valoración:-6menosmas

sin comentarios
Hace más de 8 años

¿ecologistas? ¿donde? en el nombre y poco mas, confundiendo a la ciudadanía, anti nucleares y pro carbón

Valoración:-1menosmas

una de izquierdas
Hace más de 8 años

Enhorabuena,a esta izquierda que sabe dar un paso adelante, y regenerarse. Estupendo esta apuesta de nuevas caras, con nueva energia, nueva sabia. Ayer tuvimos una asamblea magnifica llena de proyectos, ideas sociales,y muy buena energia. Con todo esto y las ganas que entre todos tenemos de trabajar por mejorar esta ciudad y esta sociedad lograremos que nuestros pooryetos sociales por los más desfavorecidos lleguen a poder realizarse. !!Animo, fuerza y republica!!!!!!!!

Valoración:0menosmas

Uno de aqui
Hace más de 8 años

Buena noticia, pensaba que esta coalición ya no existía. Parece por la foto que el chico no sabe donde se mete,pero a mí me intriga una cosa referente al 80% de los votos, a cuantos se refiere en realidad? 100 personas? tal vez más? Me he pasado? En todo caso, suerte, que falta te hará..

Valoración:0menosmas

Josu
Hace más de 8 años

Lo que es vergonzoso es que tú, Manuel Cámara y otros, sigáis en cargos de gerentes y directores generales, chupando y financiando el partido, cuando vuestros conselleres se han ido de él, no hay comunicación y sólo enfrentamiento... qué hipócritas y cínicos, no os cree nadie y la hostia en las elecciones va a ser de órdago... os quedan dos telediarios...

Valoración:-1menosmas

Jorge
Hace más de 8 años

Carmona es sobrino de padrecito?

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2