Bauzá admite que no tiene prisa para elegir al candidato del PP en Palma

La cúpula 'popular' asume que no ha sabido buscar una alternativa a Rodríguez

| | Palma |

Valorar:
preload
José Ramón Bauzá, en un acto ayer con mujeres en el Parc de la Mar

José Ramón Bauzá, en un acto ayer con mujeres en el Parc de la Mar

19-11-2010

José Ramón Bauzá admitió ayer que no tiene ninguna prisa en elegir al candidato del PP en Palma. Mientras Rodríguez se postula para encabezar la candidatura y dejar resuelto el asunto lo antes posible, Bauzá mostraba una imagen de calma de cara a la elección del «número uno» a Cort.

«No hay tiempo límite y no hay personas específicas», dijo Bauzá al referirse a la candidatura del PP en Palma. Y agregó: «Lo que hacemos es trabajar para presentar ante la ciudadanía a la mejor persona y que represente el mejor proyecto para el Ajuntament de Palma»,

Bauzá está convencido de que «entre todos se elegirá al mejor candidato, a la mejor persona, para representar los intereses del PP en el Ayuntamiento de Palma y será así, como ha sido siempre».

A diario

Lacónicamente, Bauzá dijo que se reúne «a diario con Rodríguez». Precisamente, el presidente de la junta local del PP en Palma está a la espera de una reunión con Bauzá para poder presentar la candidatura. Si fuese en los próximos días, la elección se produciría en la junta territorial de Palma del próximo 25 de este mismo mes. El próximo 2 de diciembre sólo se presentará el programa electoral del PP en Palma.

La dirección popular, mientras tanto, asume que la situación en Palma se está complicando cada vez más. Es un secreto a voces que Bauzá preferiría a otro candidato que no fuese Rodríguez, pero ello implicaría nuevas tensiones y más enfrentamientos internos, algo que el presidente del PP balear difícilmente se puede ya permitir a falta de seis meses para las elecciones. El problema, según un dirigente del PP, es que no se ha buscado una alternativa a Rodríguez en los últimos meses. Y ahora el tiempo corre a favor de Rodríguez. La opción de Julio Martínez tendría una fuerte oposición entre los «rodriguistas».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Carlota
Hace más de 8 años

José María Rodríguez, se merece ser candidato a Palma después de trabajar duro durante años y de estar siempre en la sombra apoyando al alcalde de turno. Este excelente político, "máquina de votos" para palma aunque le duela a más de uno,se merece estar en primera línea. Estoy cansada de ver gente del PP y ajena a este partido q se pone medallas y le dan cargos importantes sin currarselo nada. En el PP somos así de tontos!!!!

Valoración:0menosmas

ayayay
Hace más de 8 años

Qué triste es todo esto, vaya política tan rastrera, vaya politicuchos de tres al cuarto, vaya comentarios el este chat (algunos) tan hirientes, tocando temas personales. Si esto es la democracia, que vuelva Franco, así de claro. Al menos nos saldría más barato.

Valoración:0menosmas

Conductor de Reparto
Hace más de 8 años

Me da igual quien ponga porque todos los politicos son iguales ,YO VOTARE el que diga que suprimira el carrilatasco de las AVENIDAS y prohiba a las bicicletas circular por encima lacera y zonas pehatonales Sindicato San Miguel etc y circular con fuerte sancion por ir en direcion prohibida cosa muy normal para los biciclos-

Valoración:1menosmas

ciudadano
Hace más de 8 años

las proximas elecciones no las ganara nadie, las perdera alguien. Todos estan haciendo meritos para perderlas. Parece una carrera de cangrejos.

Valoración:0menosmas

aries
Hace más de 8 años

para luichy, me recuerdas a Karmele Marchante.

Valoración:2menosmas

miquel
Hace más de 8 años

Cuantas mujeres de las que salen en la foto han estado en algun moment en paro?. Como la pinta. Que descredito de hombre y que mal político. No sabe hablar, se nutre de tópicos y nunca dice nada. Saben aquello que se dice que el PP presentaría un palo de fregona y lo votarían...pues a qui lo tienen

Valoración:2menosmas

jubi
Hace más de 8 años

Luichy,no me parece de muy buen gusto tu comentario,o es que buscas que te contraten en algun programa para ir a despellejar a los demas.Ademas, que tendra que ver esta noticia con los cuernos de alguna dama.

Valoración:2menosmas

Moncho
Hace más de 8 años

Bien, ninguno de los que comentan contra J.M.Rodríguez, de fijo es del PP. Por consiguiente, como decía González, del enemigo el consejo. Si en tan mal concepto le tienen, deberían aplaudir que se presentase por los populares. Lo que no descarto que le tengan pánico. A mí me parece bien que en Ibizase presente X. Tarrés, al que no veo que ninguno de los presentes le dedique un comentario. I en acabar passarem comptes.

Valoración:3menosmas

nouporenfer
Hace más de 8 años

Sres. No se xq van en contra de José María y escriben tan mal de el (recordar todas las mayorías absolutas que se consiguieron con el al frente) y diganme que otra cara pondrían como candidat@ a la alcaldía (J. Martínez... por favor, seamos serios) para ser alcalde de Palma hay que ser un candidato con buena y dilatada formación política, cosa que por desgracia no se ve mucho en esas caras nuevas que ustedes alentan a la alcaldía. Otra cosita para ese de los símbolos del $$$, diga usted (si puede) en que asunto pueda estar implicado el Sr. Rodrígues con el tema $$$, venga ya hombre, debería darle vergüenza esas insinuaciones..

Valoración:3menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 8 años

Se comenta que José María Rodríguez (63 otoños)va diciendo amenazante: "EL QUE QUIERA SER CANDIDATO TENDRÀ QUE PASAR POR ENCIMA DE MI CADÀVER", como ya publicara Juan Mestre en Brisas. Su conocida jaculatoria ya no impresiona a nadie porque está ya decidido que no sea el candidato y que deben renovar y rejuvenecer el careto del cartel electoral. Sin embargo, quienes le conocen desde hace 30 años, dicen que lo que pretende es colocar a su equipo en lugares destacados de la lista porque no en balde es considerado EL PADRINO DEL CLAN O BANDA, con su lugarteniente Paco Frau, que cuando habla sube de golpe el vino y el pan.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2