"Zapatero, yo no te abucheo, quiero un empleo"

| Palma |

Valorar:

El PP de Balears presentará este viernes la campaña 'Zapatero se columpia con las mujeres' mediante la que responsabiliza al presidente del Gobierno central del amplio número de desempleadas del país y con la que pretende que las féminas sin trabajo le envíen una postal con el lema «Yo no te abucheo, sólo quiero un empleo».

La campaña, que se ha puesto en marcha a nivel nacional, se iniciará este viernes a las 11.00 horas en el Parc de la Mar, con las intervenciones del líder de los 'populares', José Ramón Bauzá, y de la presidenta de la organización Mujeres en Igualdad, Mercedes de la Merced, así como con la presencia la senadora Carmen Fúnez y la diputada y candidata al Consell, Maria Salom.

En el acto el PP hará hincapié en las más de dos millones de desempleadas que hay en el país, a quienes, según indica la postal, Zapatero «prometió pleno empleo» y a quienes el Ministerio de Trabajo les dice que tienen un 42,5 por ciento de posibilidades de no encontrar empleo y, por tanto, se sienten «traicionadas».

El objetivo de la campaña, según explican los 'populares', es hacer «visibles» a todas las mujeres españolas que buscan un empleo y no lo encuentran y, además, poner de manifiesto los «compromisos incumplidos» del presidente del Ejecutivo central.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Antonia
Hace más de 8 años

me parece indecente usar a las mujeres sea cual sea el motivo, ya está bien!! nos siguen tratando como simples objetos, quien se columpia en este caso es el PP, impresentables!! buscaros razones de peso para ganar las elecciones, aunque personalmente espero que no sea así

Valoración:1menosmas

Scorpio
Hace más de 8 años

Pero bueno, ¿solo hay mujeres en paro, o qué?

Valoración:-1menosmas

Ryman
Hace más de 8 años

Zapatero yo si te abucheo por inutil

Valoración:1menosmas

sumsumcorda
Hace más de 8 años

Señores del PP de Balears tomen ejemplo de una buena campaña de Carmen Mairena, su slogan. "Montilla, te vamos a hacer papilla". y sus promesas electorales de: follódromos y aeropuertos para ovnis

Valoración:-1menosmas

Roberta
Hace más de 8 años

Zapatero el pueblo tiene que comer y quiere trabajar.Deja de hacer experimientos sociales con nosotros.El sistema en el que todas las decisiones economicas sean planificadas por el estado han fracasado una y otra vez.Reconoce tu fracaso como todos los paises del sistema Stalin reconocian el suyo y todos estan en un proceso mas o menos rapido hacia el capitalismo.Vuestra falsa promesa de igualdad para engañar a la gente no cuela ya.

Valoración:0menosmas

sumsumcorda
Hace más de 8 años

Que digan que van a hacer para arreglar el país si ganan, y dejen de buscarse mongopalmeros

Valoración:-2menosmas

Mamá en paro y en apuros!!!!
Hace más de 8 años

Sí Señor esto es un eslogan y lo demas son cuentos!!!!! ZP yo no te abucheo, quiero un empleo!!!! ZP yo no te abucheo, quiero un empleo!!!! ZP yo no te abucheo, quiero un empleo!!!! ZP yo no te abucheo, quiero un empleo!!!! ZP yo no te abucheo, quiero un empleo!!!!

Valoración:1menosmas

aries
Hace más de 8 años

¡ Y eso es un lema para una manifestación! Creo definitivamente qué ó cambian mucho las cosas y las personas que nos representan, ó no merece la pena ejercer el derecho tan tristemente logrado al voto.Votar sí pero ¿a quién?. a mi estas gili........ me desmontan. Ya no hay gente de talla ni de derechas ,ni de izquierdas.Y ahora ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????????

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1