1

La comisión ejecutiva de los socialistas de Mallorca ha elegido esta tarde al comité electoral que apoyará a la candidata del PSIB al Consell de Mallorca, Francina Armengol.

Este comité está formado por Cosme Bonet (coordinador electoral), Miquel Angel Coll (organización y formación), Rafel Oliver (campaña municipal), Tolo Aguilar (oficina de la candidata) y Barbara Bibiloni (administración y recursos).

Dentro del área de Organización y Formación formarán parte los responsables de Movilización Red Social (Xavier Pascuet), Programas y Manifiesto Electoral (Pere Joan Pons), Movilización de Agentes Electorales (Maria Antonia Ferrari), Relación con los Medios de Comunicación (Miquel Bisellach) y Organización y coordinación (Tolo Homar).

Del área de la oficina de la Candidata forman parte la coordinadora de agenda (Silvana González), la plataforma apoyo y proximidad (Pilar Sansó) y Comunicación de la candidata (Jordi Minguillón).

El nuevo comité electoral de los Socialistas de Mallorca ha sido presentado hoy como el punto de inicio de cara a las próximas elecciones de mayo del 2011.

Además, también se ha puesto en marcha la redacción del borrador del programa electoral, a partir del cual se abrirá posteriormente un proceso de debate y participación para recibir las propuestas de la sociedad mallorquina.

El vicesecretario general y coordinador electoral, Cosme Bonet, ha explicado que este es un equipo de gente joven, con experiencia de gestión y muchas ganas de trabajar para las próximas elecciones.