El president Antich participó en una reunión en la que participaron los responsables de Projecte Home. Fotos: JOAN TORRES

TW
4

El president del Govern, Francesc Antich, y el presidente de Projecte Home Balears, Bartomeu Català, firmaron ayer un convenio de colaboración por el cual el Ejecutivo autonómico destina 2,7 millones de euros a la asociación.

El Govern destinará un total de 2.722.491 euros a financiar parte del proyecto 'Intervención, reinserción y formación en drogodependencias para los años 2010-2012', cuyo coste total es de 3.292.746 euros y que se divide en un total de tres programas distintos, desde la intervención terapéutica al programa de orientación sociolaboral.

Antich, que visitó las instalaciones de Projecte Home, acompañado por el conseller de Salut i Consum, Vicenç Thomàs, y al presidente de Projecte Home Balears, Bartomeu Català, se entrevistó con el personal de la entidad que trabaja, desde 1987, en la rehabilitación, el tratamiento y la reinserción de personas con problemas de adicciones, principalmente drogodependientes, y en la prevención de conductas adictivas.