TW
1

El PP asegura que las instalaciones del polideportivo de Son Moix no están en ruinas desde hace 3 años por falta de presupuesto municipal, sino por la incapacidad y gestión de la alcaldesa de Palma, Aina Calvo.

El jefe de la oposición de los populares en Cort, Julio Martínez, ha visitado hoy este polideportivo acompañado por el presidente del PP en Palma, José María Rodríguez, en el tercer aniversario del «cap de fiblo» que causó pérdidas millonarias en la capital balear y la muerte de un guardia jurado.

Martínez ha lamentado que el equipo de gobierno solo tiene un boceto, pero ningún proyecto de esta instalación deportiva.

«Esta falta de capacidad, de iniciativa y de gestión de Aina Calvo es un desprecio no sólo a los 7.000 deportistas abonados a sus instalaciones, sino que representa su nula voluntad a posibilitar más y mejor instalaciones deportivas para los palmesanos», ha criticado Martínez.

El equipo de gobierno municipal «miente descaradamente» 3 años después porque no hay un proyecto técnico «visible» para construir el nuevo polideportivo de Son Moix.