Éxito de público en la inauguración de la primera tienda Apple de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
El público deseaba conocer los servicios y novedades de la marca Apple

El público deseaba conocer los servicios y novedades de la marca Apple

Joan Torres

Centenares de personas, en su mayoría jóvenes, hicieron hoy varias horas de cola para poder entrar en la primera tienda Apple de Baleares, que se ha abierto en el centro de Palma.

Jugando a las cartas y pertrechados de comida para la espera, numerosos jóvenes se congregaron desde primeras horas de la tarde frente al número 12 de la calle Sindicat para ser de los primeros clientes en entrar al establecimiento, que repartió premios y regalos entre los seguidores de la marca de la manzana.

Y es que con motivo de la inauguración de esta OFFI Apple Premium Reseller, de 190 metros cuadrados, los clientes han disfrutado de ofertas especiales y promociones, disponibles sólo hoy en la tienda.

Los más afortunados fueron los primeros veinte en entrar, que recibieron gratis un Ipod Shuffle, y los 50 siguientes obtuvieron una camiseta de la marca de la manzana.

Además hoy y mañana sábado se realizará un descuento del 10% en las primeras 50 unidades de Mac y las 100 primeras de iPod.

La nueva tienda ofrece a los clientes de Palma de Mallorca la gama completa de ordenadores Mac y reproductores de música digital iPod, junto con una amplia selección de accesorios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

carlos serra
Hace más de 7 años

pedir hora para clase e informacion del manejo de un iPad para el sabado que viene por la mañana

Valoración:0menosmas

Mik
Hace más de 9 años

Esto es una muestra de como falsear un titular aprovechando las circunstacias... Esto NO es una tienda Apple... Es una tienda que vende Apple, como ya hacian ECI o PC CITY en Palma. Ojala abran una Apple Store oficial, pero de momento, esto no lo es.

Valoración:8menosmas

fernando
Hace más de 9 años

Hoy estuve en la tienda OFFI premium reseller, y la verdad es que no he podido salir mas insatisfecho, he aquí las razones: 1.- Limpieza; Todo el suelo lleno de basura, las pantallas multitactiles de todos los productos opacas y sucias 2.- Atención: Habría 5 o 6 vendedores, ninguno sabia que era un camera conection kit, tuve que mostrarselo, tampoco sabian lo que es un Jailbreak, ya que todos los ipads expuestos estaban con cydia instalado 3.- Falta de stock: No tienen iphones ni 3gs ni 4, cuando hable con el encargado me dijo "Los iphone estan en exclusiva on Movistar" venga ya!!!!!! Cuando estaba en la caja emocionado de que me compraria mi ipad por fin, un 3g 16gb, me sale que se les habia acabado y que solo tenian el de 32gb, hasta ahi todo ok, pero para decirme eso, pasaron mas de 10 minutos, y los vendedores no sabían como facturar. En fin una gran decepcion. esperemos que habran una tienda oficial en palma algun día. saludos

Ah por cierto Apple ha confirmado que abriran 10 tiendas oficiales en España, esperemos que alguna sea en palma

Valoración:1menosmas

sbm
Hace más de 9 años

A ver si la calle sindicato coge un poco de clase, ya que los comercios chinos han desprestigiado esa histórica calle del centro de palma

Valoración:6menosmas

Tomeu
Hace más de 9 años

Tantas restricciones, tantas directrices, tantas estupideces.

Valoración:4menosmas

Xavier
Hace más de 9 años

No es una Tienda de Steve Jobs pero es un distribuidor oficial autorizado y les han puesto muchas directrices y cláusulas para poder abrirl, hasta la distancia del teclado al mouse de los ordenadores de exposición está impuesta por Apple.

Además Apple ya ha dicho que no va a abrir más tiendas apple en españa más que distribuidores autorizados así que id comformándoos con esta.

Valoración:5menosmas

el padrecito
Hace más de 9 años

Nos podemos acordar de las larguisimas colas hace años en el Cine Rialto, para ver la peli HELGA, O EL DESPERTAR DE LOS SENTIDOS, O EMANUELLE, pero jamas nos hubiera pasado por la cabeza, el hacer cola para ver la Inauguración de una tienda, en la que se regalaban 20 obsequios a solamente 20 afortunados, las cosas no se si estan peor que hace 40 años, lo que si estoy seguro es que no hemos avanzado nada, somos igual de cretinos. Hay crisis, nos llevan a donde quieren como borregos y al final ellos son los que nos exprimen, los empresarios.

Valoración:6menosmas

tomeu
Hace más de 9 años

El mundo esta lleno de fricots.

Valoración:2menosmas

Anónimo
Hace más de 9 años

No es una tienda Apple, es una tienda que vende cosas de Apple.

Valoración:6menosmas

Estudiante
Hace más de 9 años

y la crisis? todos los que tienen ganas de enseñar que tienen algo de Apple, estaban ahi.... Patetico¬¬

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1