El público deseaba conocer los servicios y novedades de la marca Apple | Joan Torres

TW
10

Centenares de personas, en su mayoría jóvenes, hicieron hoy varias horas de cola para poder entrar en la primera tienda Apple de Baleares, que se ha abierto en el centro de Palma.

Jugando a las cartas y pertrechados de comida para la espera, numerosos jóvenes se congregaron desde primeras horas de la tarde frente al número 12 de la calle Sindicat para ser de los primeros clientes en entrar al establecimiento, que repartió premios y regalos entre los seguidores de la marca de la manzana.

Y es que con motivo de la inauguración de esta OFFI Apple Premium Reseller, de 190 metros cuadrados, los clientes han disfrutado de ofertas especiales y promociones, disponibles sólo hoy en la tienda.

Los más afortunados fueron los primeros veinte en entrar, que recibieron gratis un Ipod Shuffle, y los 50 siguientes obtuvieron una camiseta de la marca de la manzana.

Además hoy y mañana sábado se realizará un descuento del 10% en las primeras 50 unidades de Mac y las 100 primeras de iPod.

La nueva tienda ofrece a los clientes de Palma de Mallorca la gama completa de ordenadores Mac y reproductores de música digital iPod, junto con una amplia selección de accesorios.