José María Rodríguez y Francesc Fiol. | A. FERNANDEZ

TW
2

El presidente del PP de Palma, José María Rodríguez, se reunió ayer con los 30 candidatos a presidentes de distrito (los 15 que ganaron y los que no) para ofrecerles que se integren en su proyecto y que colaboren en la elaboración del programa electoral del PP de Palma para las elecciones de 2011.

El secretario general del PP de Palma, Àlvaro Gijón, explicó que el objetivo es que tanto los que apoyaron a Francesc Fiol, como los que se decantaron por Rodríguez en las elecciones a presidente de la Junta Territorial de Palma, estén integrados en un mismo proyecto. «Rodríguez les ha tendido la mano a todos, tanto a los que ya están integrados como a los que no», aseveró Gijón.

Programa electoral

Rodríguez explicó a los asistentes que en las comisiones que se han creado sobre temas específicos para redactar el programa electoral estarán representados los que apoyaron a Fiol y evidentemente, los que lo apoyaron a él.

Todos los asistentes se mostraron satisfechos con el encuentro celebrado ayer y están dispuestos a trabajar en un único proyecto. Sin embargo, los partidarios de Fiol puntualizaron que su interlocutor sigue siendo este.

En la reunión no se abordó el tema del candidato del PP al Ajuntament de Palma en las elecciones municipales de 2011, ya que Rodríguez insiste en que en estos momentos hay centrarse en el programa.