En la imagen, el redactor jefe del 'Daily', Humphrey Carter; su director, Jason Moore; el cónsul en Palma, Paul Abrey; la administadora del 'Majorca Daily Bulletin', Margarita Magraner; el embajador británico en España, Giles Paxman; el presidente-editor del Grup Serra, Pere A. Serra; y el vicecónsul, Esteban Mas. | Joan Torres

TW
0

El embajador británico en España Giles Paxman ha visitado las instalaciones del Grup Serra en su primera visita oficial a Mallorca.

El embajador Paxman, acompañado por el cónsul británico en Palma, Paul Abrey, y el vicecónsul, Esteban Mas, se reunió con el presidente-editor del Grup Serra, Pere A. Serra, para mostrarle su agradecimiento por la labor que el diario Majorca Daily Bulletin ha realizado durante sus casi 50 años de existencia. Además, el embajador británico hizo entrega de una carta de felicitación al equipo de este diario por «su trabajo ininterrumpido por acercar la información a los turistas de habla inglesa y a la comunidad británica residente en Balears».

Pere A. Serra le relató cómo había surgido la idea de editar el primer diario español en inglés, le agradeció la visita, que se desarrolló en un clima de gran cordialidad, y le obsequió con varios libros relacionados con la Isla.

A continuación, el embajador visitó la redacción del Majorca Daily Bulletin y saludó personalmente a sus redactores y colaboradores.