Ambiente en el Club Náutico de Palma | M. À. Cañellas

TW
8

La princesa Letizia y sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, han asistido hoy al Club Náutico de Palma, centro neurálgico de la 29 Copa Audi Mapfre de Vela, en la que el príncipe Felipe compite a la caña del nuevo barco CAM.

Si ayer fue la Reina Doña Sofía la que se acercó al campo de regatas de la bahía de Palma a bordo de la lancha "Somni" para animar al Príncipe de Asturias y seguir de cerca la que fue la primera prueba de esta competición, hoy han sido su esposa y sus hijas las que se han acercado para recoger al Príncipe al recinto del Club Náutico, en donde estos días se vive un gran ambiente con motivo de esta prueba deportiva que se disputa en la bahía de Palma.

La Princesa de Asturias llegó vestida con atuendo informal, pantalones grises arremangados por debajo de la rodilla al estilo "pirata" y combinados con una blusa blanca con adornos de encaje y manoletinas. Letizia completó el conjunto con un pañuelo a juego alrededor del cuello. Las infantas, en esta ocasión, no vestían igual, como acostumbran. Leonor, la mayor, lució un colorido vestido de flores a juego con unas "avarcas" en color morado, mientras que la pequeña Sofía llevaba un vestidito en color crudo con adornos en blanco, calzada, como su hermana, con unas típicas "avarcas" menorquinas en color blanco.

La familia del Príncipe lució un juvenil aspecto veraniego en estos primeros días de vacaciones en Palma.