La princesa Letizia y las infantas Leonor y Sofía, en el Club Náutico de Palma

| Palma |

Valorar:

Ambiente en el Club Náutico de Palma

03-08-2010 | M. À. Cañellas
preload
La Princesa de Asturias llegando al Club Náutico de Palma con sus hijas, Leonor y Sofía.

La Princesa de Asturias llegando al Club Náutico de Palma con sus hijas, Leonor y Sofía.

03-08-2010 | M. À. Cañellas

La princesa Letizia y sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, han asistido hoy al Club Náutico de Palma, centro neurálgico de la 29 Copa Audi Mapfre de Vela, en la que el príncipe Felipe compite a la caña del nuevo barco CAM.

Si ayer fue la Reina Doña Sofía la que se acercó al campo de regatas de la bahía de Palma a bordo de la lancha "Somni" para animar al Príncipe de Asturias y seguir de cerca la que fue la primera prueba de esta competición, hoy han sido su esposa y sus hijas las que se han acercado para recoger al Príncipe al recinto del Club Náutico, en donde estos días se vive un gran ambiente con motivo de esta prueba deportiva que se disputa en la bahía de Palma.

La Princesa de Asturias llegó vestida con atuendo informal, pantalones grises arremangados por debajo de la rodilla al estilo "pirata" y combinados con una blusa blanca con adornos de encaje y manoletinas. Letizia completó el conjunto con un pañuelo a juego alrededor del cuello. Las infantas, en esta ocasión, no vestían igual, como acostumbran. Leonor, la mayor, lució un colorido vestido de flores a juego con unas "avarcas" en color morado, mientras que la pequeña Sofía llevaba un vestidito en color crudo con adornos en blanco, calzada, como su hermana, con unas típicas "avarcas" menorquinas en color blanco.

La familia del Príncipe lució un juvenil aspecto veraniego en estos primeros días de vacaciones en Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

noelia
Hace más de 9 años

soy una gran admiradora de la princesa y las infantas y expran mucha felizidad .cada vez esta mas guapa

Valoración:2menosmas

Iva
Hace más de 9 años

Preciosas infantas, en cambio, la princesa Letizia se mira muy demacrada y muy delgada. Debe ser mucho trabajo.

Valoración:8menosmas

jose
Hace más de 9 años

no os quejeis de nuestra monarquia,,,mirad suramerica como esta,,,por tanto separatista....vive y deja vivir.

Valoración:5menosmas

Currilla
Hace más de 9 años

Desde luego, en lo que a Leticia se refiere, no puede ser más austera, a Menorca no podría ir en una día donde sople con toda su fuerza la Tramontana. Cuantos somos más felices con bastante menos, pero lo que hemos de hacer es pagar esa su austeridad de sangre "azul"Lo cierto es que nunca quise ser princesa y sin embargo, mi principe me adora, nos adoramos.Se puede ser feliz con tan poco. Amando.

Valoración:14menosmas

el relicario
Hace más de 9 años

eSTÀ MUY DELGADA. ¿QUE NO COMERÀ PARA ESTAR ESQUÀLIDA LA PRINSESA? HAY QUE DARLE ALGO QUE DIJO QUE LE GUSTABA Y DIJO ELLA EL tUMBET DE mALLORCA. mUY BIEN PUES ESO QUE LE DEN TUMBET Y SEGURO QUE PONE UN POCO MÀS DE CARNE LA SEÑORA. lO DEL PEO DE xISCO LO ENCUENTRO DE MAL GUSTO Y SOBRE TODO DE MUY MAL OLOR.

Valoración:8menosmas

jose
Hace más de 9 años

Pues nos parece muy bien comentario xisco, mientras esbozaras una sonrisa al escribirlo ha sabiendas de que es lo mas productivo que hiciste en el dia pues lo damos por bueno, sigue soltando aires que si retienes eso con la gran cantidad de virus que corrompidos igual petas y no tienes vatalloitas de estas que contarles a tus nietos, vaya elemento!!! te falta un hervor, aunque eso ya lo sabes tu...

Pd. la noticia es una noticia chorra pero con gente como xisco se da por buena.

Valoración:10menosmas

Rasputin
Hace más de 9 años

Me gustaria saber que cosa debe esconder esta Señora que su vida se borro a los 30 años.

Valoración:7menosmas

en pates
Hace más de 9 años

esta molt prime aquesta dona q no menje, o es q pasa fam jaja

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1