El Parlament debate mañana la ley del sector público, el campo de golf de Son Bosc e infraestructuras de Balears

| Illes Balears |

Valorar:

El Parlament balear acogerá mañana la celebración de una sesión plenaria extraordinaria en la que se debatirán las leyes del sector público, el campo de golf de Son Bosc y las infraestructuras de interés general para la comunidad, así como la toma en consideración de la ley para la Playa de Palma.

En concreto, el orden del día establece que se celebrarán cuatro sesiones extraordinarias consecutivas, una para cada texto legislativo, según acordó la junta de portavoces.

El primer pleno comenzará a las 11.00 horas con la jura o promesa del escaño por parte de la nueva diputada del grupo parlamentario popular, Virtudes Marí, que sustituirá a Josep Juan Cardona, que renunció al cargo el 24 de junio, y con la presentación de varias preguntas del grupo popular con solicitud de respuesta oral.

El segundo debate será del proyecto de ley del sector público instrumental de la comunidad, y en tercer lugar se debatirá la proposición de ley presentada por el grupo parlamentario popular sobre la declaración de interés autonómico de la construcción del campo de golf de Son Bosc en Muro.

A continuación se debatirá el proyecto de ley de medidas urgentes relativas a determinadas infraestructuras y equipamientos de interés general.

La jornada parlamentaria finalizará con la toma en consideración de la proposición de ley de medidas para la revalorización integral de la Platja de Palma, que ha sido acordada por todos los grupos parlamentarios.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.