Son Dureta homenajea a su última promoción de trabajadores jubilados

El conseller Thomàs destaca la importante aportación de los empleados al hospital

| Palma |

Valorar:

El conseller de Salut i Consum, Vicenç Thomàs, participó ayer en el acto de despedida de la última promoción de jubilados del Hospital Universitari de Son Dureta en un emotivo acto que se llevó a cabo en el salón de actos del hospital de referencia.

«Este acto de hoy tiene un simbolismo especial, al ser el último grupo de profesionales que se jubila en las actuales instalaciones del hospital de referencia antes del traslado a Son Espases», afirmó Thomás durante su intervención.

Historia

«Todos hemos ayudado a escribir la historia de Son Dureta, con vuestra dedicación, horas de trabajo, afecto con y para los pacientes, lo que sin duda ha elevado el nivel de calidad de nuestro sistema sanitario», manifestó el conseller.

Por otra parte el conseller quiso expresar, públicamente, su más «sincero reconocimiento y felicitación» a éste grupo de profesionales -de celadores, administrativos, auxiliares de enfermería, enfermeros o médicos- que ayer recibieron el reconocimiento de la Conselleria de Salut i Consum, el IB-Salut y la dirección del hospital.

Un conjunto de profesionales a los que Thomàs deseó «salud y larga vida en esta nueva etapa mucho más tranquila» que están a punto de iniciar, después de haber contribuido a hacer de Son Dureta «una cosa más que un hospital, una familia».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manuela
Hace más de 9 años

todo queda muy bonito en actos conmemorativos, pero la realidad es muy diferente, el personal de son dureta esta quemado de las gestiones que el govern balear ha llevado ha cabo en todo lo referente a oposiciones, catalan discriminatorio segun categorias, mismo sueldo con diferentes niveles de riesgo y cargas de trabajo muy desiguales etc. etc.....Un dia escuche que en este hospital deben pagar por gestionar mal, y cada dia estoy mas convencida

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1