González Pons: «Bauzá será el próximo presidente de Balears»

| | Palma |

Valorar:
preload
Esteban González Pons asistió ayer al relevo de alcalde en Inca. Hoy ha ofrecido una rueda de prensa.

Esteban González Pons asistió ayer al relevo de alcalde en Inca. Hoy ha ofrecido una rueda de prensa.

18-06-2010 | Joan Torres

JUAN MESTRE
El PP nacional ya ve a José Ramón Bauzá como futuro presidente del Govern. El vicesecretario de comunicación del PP, Esteban González Pons, está convencido de que Bauzá ganará las próximas elecciones con una mayoría muy amplia y que se convertirá en el nuevo presidente de Balears en 2011.
Esteban González Pons dijo que el partido en Baleares ha afrontado en los últimos meses un proceso de «renovación tras un profundo sufrimiento, que supone un espejo donde mirarse el PP en toda España». «El PP nacional mira con admiración la renovación que ha impulsado Bauzá», comentaba el dirigente nacional, mientras a su lado Bauzá sonreía.
Además, el dirigente del PP nacional, que antes de la rueda de prensa celebró un encuentro con los directores de medios de comunicación, ensalzó el trabajo que se ha realizado en la dirección balear tras los casos de corrupción de la pasada legislatura.
«El PP no está dispuesto a cometer errores y sí a representar con dignidad a todos y cada uno de los habitantes de Baleares», subrayó González Pons, quien aseguró que la dirección nacional dispone de encuestas que vaticinan mayoría absoluta en Balears.
Precisamente, Bauzá contestó a Antich, quien el pasado martes instó al presidente balear a incorporarse al Parlament. «Es sorprendente que Antich se preocupe por Bauzá y es normal que no me vea en el Parlament. Mientras yo pienso en el futuro, él representa el pasado», añadió.
González Pons, en cambio, no quiso valorar la gestión del Govern: «A nosotros nos interesa más el futuro que el presente porque el presente político de Baleares se vive como el pasado», ironizó también el político valenciano.
La factura de ZP
Por otro lado, González Pons dijo que los errores de Rodríguez Zapatero han supuesto un coste para cada familia española de más de 20.000 euros. En este sentido, el dirigente del PP nacional criticó que el propio ministro de Trabajo, José Corbacho, haya dicho que la reforma laboral no será útil para crear puestos de trabajo. «Lo que España necesita es crear empleo», pidió González Pons
Por último, el dirigente del PP nacional pidió al ministro de Fomento, José Blanco, que deje de actuar «como el mamporrero del Gobierno» ya que, en opinión de González Pons, «ya tendrá tiempo de actuar como jefe de la oposición cuando el PSOE pierda el Gobierno».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

nuestra clase política
Hace más de 9 años

Cómo no van a ganar, viendo el montaje que ha hecho Zapatero...

Valoración:-6menosmas

Al Ciutadà de Corleone
Hace más de 9 años

El vostre model més amunt dels Pirineus és a Rúasia i pel sud d'Itàlia, Nàpols i Sicília.

Valoración:-5menosmas

Ciutadà
Hace más de 9 años

Per descomptat que fa fàstic llegir aquests comentaris. I el fet de viure en una democràcia dóna el dret a opinar, però no a insultar y "treure vuits i nous i cartes que no lliguen" com feu la majoria. I com estam en una democràcia (suposo que és així), tots som innocents mentre no es demostri lo contrari. Però realment als Pirineus acaba Europa. Fa pena veure al Sr. RODRÍGUEZ ZAPATERO deambulant per totes les cancelleries de l'Europa Comunitària i sembla que tots els Presidents fugen i s'aparten d'aquest senyor (amb minúculas) com qui s'aparta de la pesta. Això l'ha portat el PSOE. Esperem que un dia es descobreixi el que va passar l'11M i no hi haurà presons suficients ni al desert del Sàhara: aquí si que hi ha brutó. Crec que les urnes donaran la raó al PP, per molts de copets de peu que doneu. I al "dolce far niente" li demanaria que no fes tanta literatura i parlés clar. Jo, com podreu veure, seguiré votant al PP i procuraré ser molt més educat que molts de vosaltres. Tot el que demostreu és que sou uns ressentits, i això és una malaltia que només es cura pujant una mica més amunt dels Pirineus.

Valoración:11menosmas

jl
Hace más de 9 años

que os den por el culo peperos chorizos

Valoración:3menosmas

un payes
Hace más de 9 años

al otro payes ay que ver cuando algono nos gusta olvidamos las cosas .digame otro payes acaso no es verdad que el se rajoy dijo en mas de una ocasion que se bebiade mirar la gran labor que se hacia en las baleares cuando el sr matas era su presidente,

Valoración:19menosmas

Otro payés
Hace más de 9 años

El Sr. Rajoy nunca tuvo como espejo a Matas. Si acaso el Sr. Matas tuvo como espejo al Sr. "Sabatero" y salió como un "sabato". Y así va España.

Valoración:12menosmas

un payes
Hace más de 9 años

tanbien el sr. rajoy tenia como espejo al sr. matas. y miren como le salio.con estos espejos mejor no vernos nunca

Valoración:17menosmas

Jaume
Hace más de 9 años

Je, je, je, je. Pues en ese espejo no se verá nada. Mas empañado imposible.

Valoración:8menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 9 años

Es el espejo de España para bien guardarse de copiar la imagen de la corrupción, de la prepotencia, de los delirios de grandeza y de la inmoralidad imperante, en un partido que basaba sus méritos en la gestión impecable (decían ellos)y en la miopía de no ver y denunciar los saqueos al erario de sus miembros más iluminados. Para Matas y sus adláteres no contaba, por ser cita de un socialista histórico: LOS BOLSILLOS DE LOS GOBERNANTES DEBEN SER DE CRISTAL. Seguro que había tocado vidrio AGUA DE VALENCIA cuando ha pronunciado tal desatino, el ilustre valenciano, pico de oro del PP nacional.

Valoración:10menosmas

Pregunto
Hace más de 9 años

¿Porqué no se puede comentar la noticia de la entrega de la Medalla de oro al Sr. Serra? ¿Sólo censuramos los comentarios que nos afectan a nosotros o que?

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1