El periodista y aventurero Sebastián Àlvaro charlará sober el sentimiento de montaña invitado por el Club Ultima Hora. | ARCHIVO UH

TW
1

El periodista aventurero creador de 'Al filo de lo imposible', Sebastián Àlvaro, impartirá una conferencia el próximo día 17, a las 20.00 horas, en el Teatre Municipal de Palma, invitado por el Club Ultima Hora. Àlvaro hablará en la conferencia sobre 'El sentimiento de la montaña'.
Con más de 190 expediciones y 350 documentales realizados, Sebastián Àlvaro es uno de los hombres con más viajes de aventura y exploraciones de todos los tiempos; ha visitado los seis continentes y los lugares más desconocidos, agrestes, duros y salvajes de la Tierra y lo ha narrado en historias documentales, publicaciones y artículos.


Aventurero


En la actualidad continúa realizando viajes y expediciones y dirigiendo nuevos proyectos de aventura, de investigación y de ayuda humanitaria, en los lugares más diversos del planeta. Ha puesto en marcha, con Ricard Tomás, 'China, Tierra de Aventura', un nuevo concepto del viaje y la aventura en China.
Los documentales de Sebastián Àlvaro han sido premiados en los festivales de cine y televisión más importantes del mundo. Entre ellos destacan dos Medallas del Festival Internacional de Nueva York, la medalla de oro y plata del Festival de Hamburgo, premios en los festivales de Banff, Calcuta, Torelló, dos premios Ondas y nueve premios de la Academia de Televisión. Además Sebastián Àlvaro ha sido condecorado con tres medallas al mérito militar y el premio Nacional del Deporte 2006, entre otras muchas distinciones.