TW
0

El ex portavoz del PP en el Parlamento europeo, Jaime Mayor Oreja, aseguró hoy que desea «lo mejor» al ex presidente del Govern Jaume Matas, imputado en el 'caso Palma Arena'. A su juicio, la comparecencia de ex ministro de Medio Ambiente ante los tribunales es un «envite» personal «muy importante» en el que la dirección del partido «no tiene que hacer más».

«Lo único que deseo es que Jaume Matas pueda tener el mejor resultado posible en el juicio y en el interrogatorio al que va a ser sometido hoy. Le deseo lo mejor y no tengo más opinión que dar de algo que ya está en manos de los tribunales», declaró Mayor Oreja durante su participación en el Executive Forum España.

Noticias relacionadas

Al ser preguntado si consideraba que la dirección nacional del PP debería haber dado un apoyo más explícito a Matas, insistió en que cuando se producen este tipo de situaciones hay que desear «el mayor de los éxitos y de las suertes». En su opinión, el ex presidente balear tiene que «afrontar como persona un envite muy importante en su vida ante los tribunales».

«Yo creo que ahí no tiene que hacer más el partido, ni siquiera unos amigos. La Justicia es en estos momentos el juez y lo único que le deseo es lo mejor», afirmó el ex ministro del Interior, para reiterar que en este momento hay que «confiar en la Justicia».