TW
0

os puertos de Palma, Eivissa y Maó registrarán este año 778 escalas de cruceros turísticos y un volumen de 1,475 millones de pasajeros, según prevé la Autoritat Portuària de Balears.
Este organismo indica que, de cumplirse sus previsiones, Balears registrará la mejor temporada de la historia en cuanto a tráfico de pasajeros.
La Autoritat Portuària espera 559 escalas y 1,3 millones de cruceristas en el puerto de Palma; 118 escalas y 100.000 turistas en Maó y 101 escalas y 115.000 visitantes en Eivissa.
Por otra parte, la Autoritat Portuària informó que la entidad ha sido reconocida con el Premio Excellence al Mejor Puerto Nacional, juntamente con el puerto de Barcelona, durante la III edición de los Premios Excellence de Cruceros celebrados la semana pasada en Málaga. Recogió el premio el presidente de la entidad, Francesc Triay.
Este galardón es el resultado de una en cuesta entre cruceristas.
Al mismo tiempo, la Autoritat Portuària de Balears informó que el paseado sábado ofreció una recepción al crucero Aidablue con motivo de su primera escala en el puerto de Palma.