TW
0

Con motivo de su aniversario, la firma Bed's se trajo a Palma a Jaime Cantizano, que, además, entregó el premio a la mejor siesta del verano, concurso realizado por dicha firma, entre otras cosas de colchones, y que recayó en Purita de Abasolo Pérez.

A Jaime se le tenía que preguntar por el perdón que, públicamente, pidió días atrás Ana Obregón a Cayetano de Alba. «Imagino que ha sido una decisión muy personal, que creo que no le habrá sido fácil tomar, sobre todo cuando mediaba ese asunto del posible ingreso en prisión». Y en cuanto a si ella le ha pedido perdón por el lío en que le metió... «Pues a mí, no. No me lo ha pedido. Pero me da lo mismo. En su momento manifesté que no iba a contribuir a aquel debate que se abrió. Y ahora, habiendo transcurrido de aquello más de un año, voy a seguir en la misma línea. No quiero ser protagonista de nada, y mucho menos de una cosa como aquella».

También a Jaime, incuestionable rey de la noche del viernes a lo largo de los últimos años, presentando DEC, había que preguntarle sobre la competencia que le ha supuesto Sálvame de Luxe. «Creo que la competencia es siempre buena. Llevamos en antena seis años y medio, lo cual, ya de por sí, es un éxito, pero reconozco que, efectivamente, la competencia es siempre buena, y en nuestro caso... Pues a lo mejor hasta nos hacía falta para volver a activarnos al cien por cien y volvernos a poner en la posición que estábamos en la noche de los viernes». Confiesa que no ha visto Sálvame de Luxe, «pues a esa hora presento DEC», pero sí reconoce que el de la tarde si lo ha visto, «porque siempre se ha de mirar lo que hace la competencia».

Para Jaime, la clave del éxito de DEC está en los personajes, en las caras, en los debates y en las exclusivas. «Nadie se puede dormir ni un minuto en televisión, porque inmediatamente la competencia te come el terreno». Y añade: «Te puedo asegurar que hoy, quien quiera apostar y competir en televisión, debe tener una buena cartera»

Según Cantizano, «el personaje nunca llega al estudio engañado, pues ha contestado antes a un cuestionario». Niega que en el caso de que decaiga la entrevista incite al entrevistador a que suba el tono de la misma. «Yo solo estoy preocupado por el resultado de la entrevista. Por tanto, mis órdenes son las lógicas para que la entrevista brille. Y también para que brillen los periodistas»

Para el presentador de DEC puede que el personaje más difícil haya sido Rafael Amargo, «no acudió a la primera cita y en la segunda hizo un amago de irse». Al preguntarle si Jesulín y su mujer van a acudir a su programa, tira balones fuera «Sé únicamente que van a venir a Antena 3, lo cual forma parte del juego televisivo. ¿Que si me gustaría tenerlos...? Hombre, yo creo que a cualquiera, ¿no?».