TW
0

asi 200 motoristas se reunieron el viernes por la noche en la discoteca Abraxas para celebrar el séptimo aniversario del club Harley Davidson Mallorca.

A la celebración acudieron moteros procedentes de Mallorca, Guadalajara, Castilla y León, Cantabria, Málaga, Murcia, Galicia, Alicante y Almería, para celebrar y, sobre todo, para compartir la afición por las dos ruedas.

La noche del viernes fue la cena inaugural de una serie de actividades que se realizarán durante la fiesta que lleva por nombre «Mojate-09». Entre ellas cabe destacar, paseos por la ciudad, bendición de las motos por parte de un sacerdote en Algaida, un concierto de Alma Sonora y al final de la noche un strep-tease. Hoy domingo un curioso campeonato de lentos, el ganador es el que llega en la última posición y se descalifica a quien pone un pie en el suelo.

También se realizará un concurso de constructores de motos donde se podrán apreciar los diferentes modelos y cómo pueden ser modificadas a gusto del dueño.

«El harliero» español es una persona normal, de nivel económico medio, que busca pasarlo bien, tener amigos y compartir esta afición, comentó José Pomar, muy alegre por la gran cantidad de moteros que se reunieron en la cena inaugural.

Cristián Castro
(texto y fotos)