TW
0

El éxito está garantizado. Puede parecer una afirmación precipitada, pero es la conclusión que ayer sacaron los cientos de personas que pudieron ver el primer episodio de la nueva serie de IB3, Mossèn Capellà.

La nueva ficción de la cadena balear ya arranca mañana por la noche con un punto previo a favor y es que Mossèn Capellà es una adaptación de Padre Casares, la cual ha significado innumerables éxitos de audiencia y premios para la cadena autonómica gallega (TVG).

Anoche tuvo lugar en la sala de actos del colegio Sant Francesc la presentación oficial de la serie, que Nova Televisió produce para IB3, y fue notable la presencia de autoridades y gente del mundo de la televisión. Al acto asistieron la presidenta del Parlament, Maria Antònia Munar; el conseller de Esports, Mateu Cañellas; el director general de IB3, Antoni Martorell; el presidente del Grup Serra, Pere A. Serra; el vicario general de la Diócesis de Mallorca, Lluc Riera; la directora de Audiovisuales del Grup Serra, Paula Serra, y los directores de la serie, actores, equipo técnico y mucho público en general.

En el acto participó Paula Serra, quien reconoció las buenas impresiones que tienen, tanto ella como el equipo en general: «Hemos pasado gusto de trabajar en esta serie, cuyo formato original nos cautivó», explicó la directora de Audiovisuales del Grup Serra, que también quiso destacar que se trata de una serie con personajes «muy nuestros», pero que también guardan mucha similitud con los gallegos. Por su parte, Antoni Martorell quiso reseñar que la serie es «el producto más ambicioso de esta joven cadena; el más ambicioso en ilusión, recursos y dedicación». La serie comienza su emisión mañana a las 21.25 horas.