TW
0

Para todos los jóvenes sin coche, o aquellos que no quieran cogerlo, el Bus de Nit es la mejor manera de salir de copas por Palma, primero por la dificultad a la hora de encontrar párking en las zonas de marcha como es el Passeig Marítim, y segundo porque así pueden tomar unas copas con tranquilidad y evitando posibles riesgos.

El Bus de Nit ofrece sus servicios la noche de los viernes y sábados además de las vísperas de fiesta recorriendo algunas de las calles principales de la ciudad como Avinguda Argentina o Passeig Mallorca, siendo la parada más concurrida para ir a los locales de fiesta la de Plaça de Espanya.

Tanto turistas como residentes usan este servicio por las grandes ventajas que ofrece a todos ellos. «Fue en el hotel donde nos hablaron de este servicio, es la primera vez que lo usamos y creemos que es una buena opción que podrían introducir en otras ciudades», señala María Méndez, residente en Madrid y que pasa unos días de vacaciones en la ciudad con su amiga Begoña González.

Además, son muchos los menores que también hacen uso de este autobús. «Llevamos un año yendo al Marítim en el bus, ya que no hace falta molestar a nuestros padres y podemos estar más tiempo disfrutando de la fiesta», declara Priscilla, de 16 años.