TW
0

El PP cree en la inocencia de Rafa Durán y en que se hizo una buena gestión en el Palma Arena. El portavoz del partido, Carlos Simarro, y Catalina Cirer, ex alcaldesa de Palma, comparecieron públicamente para defender a Durán, que mientras se celebraba la rueda de prensa estaba en los calabozos de la Policía Nacional. «No habrá lugar para cambiar de portavoz», dijo Cirer para dejar claro que Rafa Durán podrá demostrar su inocencia tras haber sido detenido.

«Estamos muy tranquilos. Hemos hablado mucho del tema y estamos muy tranquilos de nuestra gestión en el Palma Arena. No se hicieron actuaciones al margen de la legalidad», dijo Cirer. Anteriormente, Simarro se quejó de las filtraciones que habían aparecido sobre la investigación del Palma Arena.

Cirer recordó que ella presidía el consorcio, pero que delegó en Durán porque era el responsable de Deportes. «La actuación fue correcta», insistió Cirer. Para el PP, el Palma Arena es una instalación «impecable» que reclamaban los ciudadanos. «Se hicieron las cosas bien», subrayó Carlos Simarro. El PP negó tener información sobre los detenidos más allá de lo que difundían los medios de comunicación.